¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Un ‘Titán’ en libertad

Indigo Staff

Los Mets estarían interesados en el pelotero mexicano que se convirtió en Agente Libre tras haber sido liberado por los Bravos de Atlanta


Dic 20, 2017
Lectura 2 min
portada post

El destino de Adrián González ahora está en sus propias manos, luego de que los Bravos lo dejaran libre.

El pelotero mexicano, que había sido adquirido junto a otros tres jugadores de los Dodgers por la novena de Atlanta, quedó fuera de la organización.

“El Titán” pudo activar una cláusula de su contrato que le permitía vetar cualquier canje si los Bravos lo daban de baja, pero decidió no utilizarla, por lo que se convirtió en Agente Libre. Atlanta adquirió al mexicano en una transacción donde también se involucró a los pitchers Scott Kazmir y Brandon McCarthy y al infielder Charlie Culberson, además de un pago de 4.5 millones de dólares.

En los Mets, ‘El Titán’ podría ser un buen mentor de Dominic Smith

Apenas se dio la noticia de que el mexicano es ahora dueño de su destino, y corrió el rumor de que el mexicano, quien la temporada pasada se convirtió en el primer mexicano que supera la barrera de los 2 mil hits en las Grandes Ligas, podría estar en la mira de los Mets.

Según el sitio NJ.com, la negociación con González podría traerle beneficios a la novena neoyorquina. La llegada del mexicano pudiera ser una transacción de bajo-costo y bajo-riesgo para fortalecer la posición de primera base, la cual podría resultarles más costosa.

Además, “El Titán” sería un buen mentor para Dominic Smith, quien en un futuro sería el primera base de los Mets.

Comentarios