Tijuana vs Pumas; ¿Dónde ver el partido? Aquí te decimos

Ambas escuadras llegan en momentos diferentes, lo que significa que será un encuentro lleno de acción y emociones
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La acción del futbol mexicano continúa este fin de semana con el partido entre los Xolos de Tijuana y los Pumas de la UNAM en duelo correspondiente a la Jornada 4 del torneo Clausura 2023.

Ambas escuadras llegan en momentos diferentes, lo que significa que será un encuentro lleno de acción y emociones. Por un lado, los universitarios han destacado sobre los fronterizos.

Pues al menos ha conseguido una victoria en la fecha anterior a diferencia del conjunto comandado por Ricardo Valiño, quienes no han conseguido ni una victoria.

Los dirigidos por Rafa Puente se colocan como los favoritos tras golear 4-1 a los “Panzas Verdes” del León, triunfo que los acerca a la cima de la clasificación; mientras que, los tijuanenses vienen de un empate ante los Tigres.

Es por este motivo que este encuentro será un importante partido y empezar a sumar de a tres puntos en el certamen mexicano, aunque no será una tarea sencilla, pues al frente tendrán a unos felinos que también van por la victoria.

¿Dónde ver el partido?

El Xolos de Tijuana ante los Pumas de la UNAM será uno de los encuentros más atractivos de la Jornada 4 y se disputará este viernes 27 de enero de 2023 en casa de los perros aztecas, el Estadio Caliente.

La cita es a partir de las 21:05 horas, tiempo del centro de México y lo podrás ver a través de la señal de Azteca 7 y por la plataforma de streaming Fox Sports Premium.

📅 ¿Cuándo es el partido?: Sábado 27 de enero

⌚ ¿Hora?: 21:05 horas

🏟 Lugar: Estadio Caliente

📺 Transmisión: Azteca 7/ Fox Sports / Fox Sports Premium

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil