Tigres y tres más siguen en la ‘Fiesta’ en Liga MX femenil

Este día se conocerán a las semifinalistas de la Liga MX femenil; las “Amazonas” del norte prácticamente están en ella tras haber goleado en la ida 4-0 a Cruz Azul
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Hoy conoceremos a las cuatro escuadras que llegarán a las Semifinales de la Liga MX femenil, tras los juegos de Vuelta de los Cuartos de final, los cuales, se llevarán a cabo este día.

Las acciones comenzarán al mediodía entre Atlas y Santos, cuya serie está para cualquiera, debido a que en el juego de ida “Guerreras” y “Rojinegras” quedaron empatadas a dos goles. El partido será en el Estadio Jalisco.

Después, será el turno de las Bicampeonas del futbol mexicano femenil, Tigres, que tienen pie y medio en las Semifinales tras golear en el primer juego a Cruz Azul 4-0. Los goles fueron obra de Stephany Mayor, María Guadalupe Sánchez, Lizbeth Jacqueline Ovalle y Blanca Solís.

El partido será a las 21:00 horas en la cancha del Universitario, que ahora será “exclusivo” para las “Amazonas” tras la derrota del equipo varonil ante León.

A esa misma hora, Chivas y América se verán las caras nuevamente, pero ahora en el Estadio Akron. Las “Águilas” llegan con ventaja de un gol tras ganar 2-1 a las rojiblancas, pero al igual que la serie entre Atlas y Santos nada está escrito.

Esto, luego de que en la ida en el Estadio Azteca los dos equipos mostraron de lo que son capaces, por lo que, sin duda, se espera una batalla reñida por el pase a las Semifinales.

Finalmente, Monterrey y Tijuana cierran la actividad de los Cuartos de final. Vale decir que las Rayadas consiguieron el empate con gol de último momento.

El marcador lo abrió el equipo fronterizo en un impresionante desborde por la banda derecha, que le quedó a Sanjuana Muñoz en el área y lo empujó hasta el fondo de la red al minuto 6.

Finalmente, al minuto 86, las Rayadas consiguieron al fin anotar su primer gol en la Liguilla del torneo Apertura 2021, con un potente disparo de la veterana Desirée Monsiváis en tiro libre, que terminó venciendo a la portera del club fronterizo poniendo los cartones 1-1 final.

También puedes leer: ¡Juegazo en el Azteca! América derrota a las Chivas Femenil en Liguilla

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil