Tigres sufre otra expulsión pero logra imponerse a Santos en el Volcán

Los felinos tienen 18 puntos con los que se coloca en la tercera posición; mientras que los laguneros suman 10 unidades
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Sebastián Córdova y el colombiano Luis Quiñones anotaron un gol cada uno y Tigres se impuso 2-0 sobre Santos para mantenerse en el grupo de vanguardia en el torneo Apertura 2022.

Sin embargo, los dirigidos por Miguel Herrera sufrieron otra expulsión, luego de que Rafael Carioca viera la tarjeta roja.

La indisciplina ha sido una constante en el conjunto regio, el cual está catalogado como el más indisciplinado en lo que va del torneo Apertura 2022.

Córdova remeció las redes a los 25´ y Quiñones sentenció el triunfo a los 55´ para los universitarios, que ganaron por segunda ocasión en sus últimos tres encuentros.

El jugador felino se lució con el primer gol del partido, tras asistencia de André-Pierre Gignac. El atacante está recuperando la forma que le dio tantos reflectores en el América.

Hasta la segunda parte llegó el tanto que amplió la ventaja de los felinos, por vía de Luis Quiñones, el colombiano puso el 2-0 tras pase del “Diente” López pero minutos después llegó la expulsión.

Tras haber visto la tarjeta amarilla en los primeros minutos del encuentro, Rafael Carioca fue amonestado por segunda ocasión, para irse temprano a los vestidores.

No obstante, la expulsión no terminó pesando en el marcador y los regiomontanos seguirán siendo terceros en el Apertura 2022, por debajo de Rayados y Toluca, pero por encima del Pachuca, que tiene un partido menos.

Lee también: ¡Minutos finales de alarido! Toluca se lleva la victoria ante Cruz Azul y toma el liderato

 

Tigres ahora tiene 18 puntos con los que se coloca en la tercera posición.

Mientras que Santos venía de derrotar a Cruz Azul, se mantiene con 10 unidades que le sirven para mantenerse en el octavo casillero.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil