Tigres pierde a Stephany Mayor para la Final de Vuelta

Stephany Mayor no jugará con Tigres el partido de Final de Vuelta contra Rayadas de Monterrey por un golpe que le dio una Diana García
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

A escasas horas de que la Final de la Liga MX Femenil se defina Tigres ha recibido un fuerte golpe para el partido de Vuelta de este compromiso, ya que su goleadora Stephany Mayor no podrá disputar este encuentro tras ser suspendida por agresión.

De acuerdo con la Liga MX, Stephany se perderá dos partidos luego de que la Comisión Disciplinaria abrió una carpeta para determinar si el contacto que le dio a la jugadora de Rayadas fue o no intencional, y para mala suerte de la jugadora, las cosas no salieron a su favor.

Te puede interesar: Quinta victoria en seis juegos para los 49ers; aún piensan en la Postemporada

“Se sanciona a la jugadora Stephany Mayor Gutiérrez con dos partidos de suspensión y con una multa económica, por haber transgredido lo dispuesto en los artículos 5, 17, inciso ‘e’ del Reglamento de Sanciones de la FMF, vigente de la Temporada 2021-2022”, informó el organismo.

Tras dar a conocer esta decisión, la jugadora de Tigres externó su opinión en redes sociales y ofreció disculpas aclarando que nunca fue su intensión golpear a su compañera de profesión y de Selección Mexicana.

“Le ofrezco una disculpa a mis compañeras y a la afición por esta situación y estoy segura de que el lunes todos seremos de este aliento constante que necesita el equipo. Juntos haremos lo que partido a partido sabemos hacer y también les aseguro que cada una de mis compañeras se partirán el alma para buscar la victoria”, escribió la jugadora en sus redes sociales.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil