Tigres no puede en el Volcán y San Luis logra valioso empate

No todo fue malo, pues ingresó a la cancha Nicolás Ibañez renovando la esperanza de la afición regia de continuar en los primeros puestos
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

A pesar de que Nicolás Ibañez sumó sus primeros minutos como parte de la plantilla de los Tigres de la UANL, los felinos se tuvieron que conformar con el empate sin goles en la cancha del “Volcán” ante el Atlético San Luis.

Lo que provocó la molestia de los aficionados, quienes a través de abucheos le hicieron saber a la directiva que no están nada contento con el accionar del club regio.

Cuando parecía que la escuadra de San Nicolás sumaría tres puntos a la bolsa, pues en el papel lucía como amplio favorito, ahora los pupilos de Diego Cocca tendrán que conformarse con una unidad.

En el inicio de la primera mitad, los locales arrancaron con demasiada intensidad pero para su mala fortuna, ese dominio no se pudo reflejar en el marcador.

Una de las jugadas que más llamaron la atención llegó al minuto 8′ cuando Fernando Gorriarán mandó un pase filtrado para André-Pierre Gignac, quien ante la salida del arquero Marcelo Barovero trató de picar la redonda, pero el portero argentino terminó por quedarse con el esférico.

Ya en la parte final del primer tiempo los norteños tuvieron todo para sumar de tres puntos, pero Jesús Angulo mandó un servicio que se fue conectado por “Dedé”, pero su remate salió demasiado picado y se estrelló por el poste.

Ya en el complemento, los felinos lograron perforar las redes, ya que al minuto 67′, Luis Quiñones centró rumbo al segundo poste donde se encontró a Gignac.

Pero el ariete francés mandó un zapatazo que se terminó estrellando en el arco de Barovero, pero al revisar la jugada en el VAR, el dorsal ‘23’ estaba en fuera de juego por lo que se invalidó el tanto.

Aunque no todo fue malo, pues al 77′ ingresó al terreno juego Nicolás Ibañez, renovando la esperanza de la afición regia de continuar en los primeros puestos de la clasificación general.

Pero tendremos que esperar para saberlo, pues el próximo duelo de los universitarios será el sábado 4 de febrero cuando se enfrenten a La Máquina del Cruz Azul en el Estadio Azteca.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil