Tigres Femenil lograron llevarse la ventaja en el partido de ida de las semifinales del torneo Clausura 2022 ante las Chivas Femenil en el estadio Universitario.

Con un marcador de 2-0 las “Amazonas” sin duda se ponen con una buena ventaja de cara a la vuelta no sólo por la cuestión deportiva, sino también anímica.

En la primera parte, las locales tuvieron la posesión del balón, pero con muy poca idea en la ofensiva, incluso sufriendo la salida de Jaqueline Ovalle, quien salió lesionada al minuto 19′.

Por su parte, las “Rojiblancas” crearon una buena oportunidad al 41′ cuando Joseline Montoya se escapó por el costado de la derecha.

Sacando un centro que se pasó por toda el área, ya que Annette Vázquez no pudo rematar el esférico. De esta manera ambas escuadras se fueron sin hacerse daño a los vestidores.

Finalmente, al minuto 62′ por fin las felinas encontraron el gol, gracias al pase de Stephany Mayor a Fishel, quien definió de cabeza y puso el 1-0 momentáneo.

Lee también: Charlyn Corral pone a las Rayadas contra las cuerdas en las semifinales

 

Mientras que, el segundo tanto llegó minutos más tarde, al 77′ con un cabezazo de Uchenna Kanu puso el 2-0 para la escuadra regia, la cual consigue una importante victoria por su boleto a la Gran Final.

La Semifinal de Vuelta se jugará el lunes 16 de mayo a las 19:05 horas en el Estadio Akron, donde definirán al equipo que luchará por el título del Clausura 2022.