El delantero uruguayo Nicolás López convirtió un penal en los descuentos el sábado y Tigres arañó un empate de 1-1 ante el campeón Atlas.

En un encuentro entre equipos que tienen seguro su boleto directo a la liguilla del torneo Clausura 2022.

Jairo Torres anotó a los 54 minutos para adelantar a los Zorros, pero el “Diente” López decretó la igualdad a los 91.

Atlas empató por segunda ocasión en sus últimos tres partidos y finalizó la competencia con 27 puntos que le sirven para concluir tercero.

Los Rojinegros podrían resbalar al cuarto puesto si hay un ganador en el enfrentamiento entre América y Cruz Azul, ambos con 25 unidades.

Tigres ya tenía amarrado el segundo puesto antes de la jornada y culminó el campeonato con 33 unidades, sólo superado por Pachuca (38), que este domingo tiene partido ante Pumas.

Lee también: Querétaro goleó a los Bravos de Juárez y se despide del Clausura 2022

Los rivales de ambos se conocerán el próximo fin de semana cuando termine la ronda de reclasificación.

Cabe menciona que en la Liga MX avanzan directo a liguilla los cuatro primeros equipos y los siguientes ocho se enfrentan en un repechaje para completar los cuartos de final.

Rayados recibe la repesca

Con anotaciones del argentino Maximiliano Meza y del holandés Vincent Janssen, Monterrey derrotó 2-0 a Tijuana y será anfitrión del partido de repechaje.

Meza puso al frente a los Rayados a los 17 y Janssen sentenció el triunfo a los 80, con su primer tanto desde noviembre del año pasado.

Con el resultado, Monterrey contabiliza 26 puntos, con los que se coloca en la sexta posición cuando se juega la fecha final.

Su rival dependerá de los siguientes partidos por la última jornada. Mientras que, los Xolos concluyeron el torneo con 17 unidades, en la penúltima posición.