¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Champions League

Tienen vida en el ‘Grupo de la Muerte’

Indigo Staff

El actual subcampeón, Liverpool, está en riesgo de quedar eliminado en la última jornada de la Fase de Grupos


Dic 11, 2018
Lectura 2 min
portada post

La Champions League entra a su última jornada de la Fase de Grupos y en los enfrentamientos de este martes hay tres boletos en disputa para los Octavos de Final, en los que destaca el choque directo entre el subcampeón del 2017, Liverpool, y el Napoli.

El partido entre los equipos de ciudades que destacan por ser de los principales puertos de Europa definirá uno de los dos pases del Grupo C, toda vez que el otro involucrado, el PSG francés, resolverá su futuro frente al último lugar del sector, el Estrella Roja de Belgrado.

El liderato de este grupo por lo pronto lo tiene el conjunto italiano, con nueve puntos, el equipo parisino es segundo con ocho, mientras que el tercer puesto lo ocupa el representativo de Inglaterra, que se ha complicado la existencia al tener solo seis puntos.

La buena noticia para los ‘Reds’ es que su estrella, el egipcio Mohamed Salah, llega inspirado tras el triplete que le marcó el fin de semana al Bournemouth que los impulsó al liderato de la Premier League, pero el duelo no será fácil, pues Napoli ha destacado por su fuerte defensa y contrario al Liverpool que necesita ganar, un empate los clasifica.

En tanto, el PSG tendrá equipo completo en su visita a Belgrado, y aunque el empate tampoco les va mal, el triunfo les daría más tranquilidad, no obstante, el equipo serbio no está del todo muerto, ya que una victoria combinada con derrota de Liverpool los clasificaría a la Copa de Europa.

Otros dos equipos que aún tienen vida son el Tottenham y el Inter Milán que buscan acompañar al Barcelona a la siguiente fase. Ambos tienen siete puntos pero la misión es compleja para los ingleses pues visitarán el Camp Nou, mientras que los italianos recibirán en casa al eliminado PSV de los mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez.


Notas relacionadas

May 8, 2019
Lectura 1 min

Champions League

Barça tendrá días peores

Indigo Staff


May 8, 2019 Lectura 1 min

May 8, 2019
Lectura 2 min

Champions League

A completar la hazaña

Indigo Staff


May 8, 2019 Lectura 2 min

May 7, 2019
Lectura 4 min

Champions League

Siempre en la orilla

Manuel Cuéllar


May 7, 2019 Lectura 4 min

Abr 30, 2019
Lectura 4 min

Champions League

Los ‘niños’ rebeldes

Ricardo Resendi


Abr 30, 2019 Lectura 4 min

Comentarios