Tienen un pie adentro

Croacia y Suiza vencieron de forma categórica en los partidos de ida que abrieron la fase de Repechaje en Europa y se enfilan al Mundial
Juan Reyna Loa Juan Reyna Loa Publicado el
Comparte esta nota

Una magistral exhibición de Croacia sobre Grecia lo dejó muy cerca de Rusia 2018, lo mismo la selección de Suiza, que venció como visitante a Irlanda del Norte.

Ambos combinados podrían presumir de estar con un pie en el Mundial de junio próximo, luego de derrotar en los partidos de ida del Repechaje europeo.

Los croatas hicieron valer su localía y doblegaron a unos débiles griegos que cometieron errores que le podrían costar la eliminación.

Luka Modric puso el 1-0 muy temprano en el partido, apenas al minuto 13, luego de capitalizar un error de la defensa helénica que desencadenó en la pena máxima que convirtió el jugador del Real Madrid.

Nikola Kalinic convirtió el 2-0 a los 19’, mientras que Sokratis Papastathopoulos descontó al 30’.

Pero a los 33, Ivan “El Osito” Perisic incrementó una ventaja que parecía lapidaria de 3-1, lo que redondió andrej Kramric nada más al reanudarse la segunda mitad.

Ahora Grecia deberá ganar cuando mínimo por 3-0 para clasificarse al Mundial de Rusia, el próximo domingo, por criterio de gol como visitante, de lo contrario estará eliminada  de la Copa.

5
Mundiales lo que aspira en cuanto a participaciones el equipo balcánico

[shortcode-resultado equipo_1=”Croacia ” img_equipo_1=”91704″ resultado_equipo_1=”4″ equipo_2=”Grecia” img_equipo_2=”91705″ resultado_equipo_2=”1″]

[shortcode-resultado equipo_1=”Irlanda N.” img_equipo_1=”91706″ resultado_equipo_1=”0″ equipo_2=”Suiza” img_equipo_2=”91707″ resultado_equipo_2=”1″]

Partidos para hoy

[table id=50 /]

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil