The Undertaker ingresará al Salón de la Fama de la WWE

El gladiador originario de Houston, Texas se retiró en el 2020 y es considerados una de las figuras más icónicas e importantes de los cuadriláteros
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La WWE anunció a través de sus redes sociales que el histórico exluchador, “The Undertaker” ingresará al Salón de la Fama el próximo 1 de abril.

El gladiador originario de Houston, Texas se retiró en el 2020 y es considerados una de las figuras más icónicas e importantes de los cuadriláteros.

La famosa empresa de Lucha Libre informó en su cuenta de Twitter a sus millones de seguidores que “Undertaker” formará parte de la clase 2022 del Salón de la Fama.

De esta manera, hizo oficial lo publicado hace unos días por el diario The New York Post y que adelantaba a sus seguidores está feliz noticia.

Cabe mencionar que la ceremonia de la clase 2022 se llevará a cabo en Dallas, Texas y será uno de los eventos principales de la semana de “WrestleMania“.

La ceremonia se desarrollará en el America Airlines Center, recinto que ha recibido grandes eventos como Hell in a Cell de 2010 y 2014, Tables, Ladders & Chairs de 2016 y Great Balls of Fire de 2017 y ahora será testigo del ingreso del querido luchador al Salón de la Fama.

Lee también: ¿Despidió la WWE a Carlos Cabrera? esto es lo que sabemos

 

“The Undertaker” inició su carrera en 1990 y se estableció como uno de los gladiadores más admirados por los aficionados debido a su estilo así como por su larga lista de logros y su imponente imagen en los cuadriláteros.

“Varias veces Campeón de Peso Completo de WWE, seis veces poseedor del Título de Parejas y ganador del Royal Rumble en 2007, los logros de Undertaker en la WWE han consolidado su lugar entre los más grandes del juego”.

“Es un verdadero pionero en el cuadrilátero y ha participado en muchas primicias de la WWE”, destaca el sitio oficial de la WWE.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil