Erik “El Terrible” Morales está listo para volver al ring y las peleas es- telares, por lo cual ayer pactó formalmente la pelea de su reaparición que será contra Jorge “Maromerito” Páez el próximo 22 de marzo en la Arena Monterrey.

A 12 rounds, con la expectativa de que pueda disputarse un título oficial, la contienda que enmarcará la vuelta del experimentado pugilista de Tijuana está lista para que los mexicanos puedan disfrutar de este espectáculo.

Esta combate se amarró hace algunas semanas, cuan- do Jorge Páez derrotó por la vía del cloroformo al colombiano Iván Sánchez, mientras Erik se encontraba en la zona de comentaristas de la pelea.

Posterior a la pelea, “El Terrible” le lanzó el reto al “Maromerito”, quien no sacó la vuelta a la sorpresiva invitación del púgil azteca.

Algunos ven este combate como un apoyo a la carrera del joven Páez, más allá de querer volver al protagonismo que un día lo llevó a derrotar 15 diferentes campeones mundiales en su carrera, entre ellos Manny Pacquiao.

Dentro del mismo cartel se contempla una batalla semifinal con el regio Francisco “Chihuas” Rodríguez frente al boxeador filipino Merlito Sabillo, en la que estará en disputa el título mundial Paja de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).