¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Champions League

Teñidos de rojo

Manuel Cuéllar

Barcelona y Liverpool tienen la oportunidad de saldar una deuda pendiente, ganar el torneo europeo, en el cual se enfrentan en la otra Semifinal, que se prevé será muy cerrada por el parejo historial que tienen entre ellos


Abr 30, 2019
Lectura 2 min
portada post

Aunque no será el mismo equipo, Liverpool tendrá una revancha prematura ante un equipo español en Champions League, cuando este miércoles enfrente al Barcelona de Lionel Messi en las Semifinales del torneo de las estrellas.

Los de Inglaterra tienen la ‘espinita clavada’ de haber perdido la Final pasada ante el Real Madrid, por lo que una segunda oportunidad de remediar sus errores ha llegado para ellos y para eso el primer obstáculo es superar a un equipo al que tienen dominado en el torneo internacional.

De los ocho partidos que registran en enfrentamientos directos, Liverpool lleva la ventaja con tres victorias, tres empates y dos derrotas; sin embargo, aunque en los resultados los ingleses tienen superioridad, en ofensiva lucen muy parejos.

Ambas escuadras registran seis tantos a favor, lo que deja claro que en esta ocasión los goles no faltarán en el encuentro.

Para eso, ambos equipos confiarán en sus jugadores estrellas, donde el Barcelona dependerá, una vez más, de Lionel Messi, ya que además de ser el mejor hombre dentro de la cancha es el goleador del torneo con 10 anotaciones.

A diferencia del Barça, Liverpool tiene más cartas por las cuales apostar. Además de Mohammed Salah, los ‘Reds’ tienen a dos hombres más en la tabla de goleo: Sadio Mané y Roberto Firmino, quienes conforman un tridente del cual preocuparse, pues el entrenador de Liverpool, Jurgen Klopp, aseguró que no se guardará nada en el partido de Ida, pues su intención es conseguir la ventaja desde el primer minuto.

“Algunas veces tenía que enfrentarme a ellos. Vas viendo otros equipos que lo pasan mal cuando juegan contra ellos, y ahora nos toca a nosotros. Aunque por supuesto, trataremos de que eso no pase y sacar una ventaja en su cancha. Si juegas contra el Barcelona no eres favorito, pero tienes que hablar dentro de la cancha”, mencionó.


Notas relacionadas

Oct 22, 2019
Lectura 3 min

Champions League

La pesadilla del Real Madrid en la Champions

Ricardo Resendi


Oct 22, 2019 Lectura 3 min

Oct 3, 2019
Lectura 3 min

Sep 18, 2019
Lectura 2 min

Sep 17, 2019
Lectura 3 min

Champions League

La Champions League, el torneo del mundo

Ricardo Resendi


Sep 17, 2019 Lectura 3 min

Comentarios