¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Apertura2018

¿Quién tendrá mejor rugido?

Indigo Staff

Tras la pausa de la Fecha FIFA se reanuda la Liga MX con un choque de alta tensión entre universitarios en la capital, donde los Pumas buscarán que siga la pesadilla ‘chilanga’ de los Tigres


Oct 19, 2018
Lectura 2 min
portada post

Contrario a lo que sucedía en otras temporadas, donde Tigres solía dominar territorio ajeno, y en especial cuando visitaba la Ciudad de México, los felinos han sufrido cada que juegan en la capital del país en el Apertura 2018, y esa mala racha podría aumentar este domingo cuando visiten a los Pumas.

Desde que comenzó el torneo, Tigres ha enfrentado a Cruz Azul, de visita, y como local al América, y en los dos encuentros contra los capitalinos ha perdido, por lo que en esta Jornada 13, la pesadilla puede seguir en Ciudad Universitaria.

Para este cotejo, Pumas llega con mejor racha que sus rivales, pues a pesar de que tuvieron un inicio turbulento en el torneo, donde los resultados no eran muy favorables para ellos, en las últimas seis jornadas marchan invictos con un registro de tres victorias y tres empates.

22 Puntos han conseguido los Pumas para estar en el cuarto lugar de la tabla

Además, el último enfrentamiento entre felinos, el cual fue en el Clausura 2018, lo ganaron los de la UNAM con un resultado de 2-0.

“Pumas ha sacado triunfos contra León y Chivas y con esa mentalidad ganadora vamos a enfrentar a Tigres, uno de los equipo punteros de la tabla general y vamos a jugar al tú por tú en busca del triunfo, es una buena oportunidad para ganar en casa y vamos a darle una alegría a la afición”, manifestó Pablo Barrera en conferencia de prensa.

En otro partido, Cruz Azul, líder del torneo, visitará a Querétaro en busca de asegurar su boleto a la Liguilla, ya que la victoria ante los Gallos en el Estadio Corregidora, lo pondría con 29 puntos en la general, que matemáticamente le daría el pase a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano, además de alejarse del América y Santos que lo persiguen.


Notas relacionadas

Dic 17, 2018
Lectura 4 min

Apertura2018

América es el más grande, otra vez

Manuel Sebreros


Dic 17, 2018 Lectura 4 min

Dic 17, 2018
Lectura 3 min

Apertura2018

Lainez se irá como campeón

Indigo Staff


Dic 17, 2018 Lectura 3 min

Dic 14, 2018
Lectura 2 min

Apertura2018

Le sale cara al América la Ida

Indigo Staff


Dic 14, 2018 Lectura 2 min

Dic 13, 2018
Lectura 6 min

Apertura2018

Mínima diferencia

Manuel Cuéllar


Dic 13, 2018 Lectura 6 min

Comentarios