¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Futbol

Técnico del Tottenham, Mauricio Pochettino, rechazó dirigir al Tri

Indigo Staff

De acuerdo con el mandamás del cuadro del Tottenham, los directivos de la FEMEXFUT lo visitaron en Londres para ofrecerle el cargo de técnico rumbo al Mundial de Qatar 2022, mismo que él rechazó


Abr 29, 2019
Lectura 1 min
portada post

Mauricio Pochettino dio una de las grandes sorpresas del día, pues asegura que tuvo acercamientos de la Federación Mexicana de Futbol para contratarlo como nuevo entrenador del combinado Tricolor.

De acuerdo con el mandamás del cuadro del Tottenham, los directivos de la FEMEXFUT lo visitaron en Londres para ofrecerle el cargo de técnico rumbo al Mundial de Qatar 2022, mismo que él rechazó.

“Vinieron a visitarnos a Londres y tuvimos una buena charla, nada más. Soy una personas honesta y no me lo planteé (dirigir al Tri)”, dijo para Goal.

Asimismo, el portal indica que en las reuniones que tuvo con los federativos en octubre, fue Mauricio Pochettino el que recomendó a Gerardo ‘Tata’ Martino para tomar las riendas de la Selección Mexicana.

El entrenador argentino se encuentra enfocado en el partido de ida de Semifinales de Champions League que se jugará el martes 29 de abril, cuando su equipo se enfrente al Ajax de Holanda.

Desde su llegada a los ‘Spurs’ en el 2014, Mauricio Pochettino ha acumulado 154 victorias, 53 empates y 64 derrotas en un total de 271 partidos dirigidos.


Notas relacionadas

Oct 21, 2019
Lectura 2 min

Oct 20, 2019
Lectura 2 min

Oct 20, 2019
Lectura 3 min

Oct 18, 2019
Lectura 2 min

Comentarios