‘Tecatito’, también en la mira del Sevilla; “es un jugador importantísimo”, destaca equipo

Luego de que se revelara el interés de la Fiorentina por el mexicano, “Monchi”, directivo del equipo español elogió al mexicano y no lo descarta
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Ramón Rodríguez Verdejo “Monchi”, director deportivo del Sevilla, elogió a Jesús “Tecatito” Corona, a quien desde hace meses se le ha relacionado con el club español, por lo que, una vez más, evidenció el interés que hay por el aún jugador del Porto.

“¿De Corona qué voy a decir yo? Es un gran jugador que además ha trabajado con mi entrenador, (Julen) Lopetegui. Es un jugador importantísimo. En la temporada 2019-20 fue nombrado el mejor futbolista del campeonato portugués. Poco puedo aportar que ya no sepamos todos”, dijo el español en una entrevista con Imagen Televisión.

“Corona es un jugador de un nivel altísimo. Tiene que ser objeto de un seguimiento, pero eso no quiere decir que mañana vaya a venir Corona al Sevilla”, expresó “Monchi”.

Lee también: Futbol de estufa: “Chucky” Lozano interesa al Sevilla; “Tecatito” Corona a la Fiorentina

Esta semana, se reveló el interés por parte de la Fiorentina de Italia y de su nuevo entrenador Genaro Gattuso por el jugador mexicano, por el cual, habrían ofrecido 25 millones de euros al Porto.

En abril pasado, un diario español reveló una encuesta, la cual arrojó que 50 por ciento de los aficionados quiere al mexicano en el Sevilla y sólo un tres por ciento eligió esperar hasta enero de 2022 para que su fichaje sea más barato, pues su contrato con el equipo luso finaliza en verano de 2022.

Esta semana, el diario Il Mattino reveló que Sevilla habría presentado una oferta formal por otro mexicano, Hirving “Chucky” Lozano, quien tuvo una gran temporada con el Nápoles de Italia.

Tanto Lozano como “Tecatito” están concentrados con la Selección Mexicana, la cual se prepara para la Copa Oro, a jugarse en julio próximo.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil