¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Futbol

‘Tecatito’ Corona está cerca de ser el socio de Jiménez con los Wolves

Indigo Staff

De acuerdo con medios portugueses el equipo de la Premier League está muy interesado en contratar para la siguiente temporada al jugador del Porto, por lo que ya habría hecho una oferta de 24 millones de euros por él


Sep 10, 2020
Lectura 2 min
portada post

Las duplas mexicanas siempre son atractivas en el futbol de Europa, y más cuando podrías tener a dos de jugadores que garantizan goles. Este jueves se dio a conocer que Raúl Jiménez podría tener un nuevo socio en el Wolverhampton, se trata de su compatriota Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona.

De acuerdo con medios portugueses el equipo de la Premier League está muy interesado en contratar para la siguiente temporada al jugador del Porto, por lo que ya habría hecho una oferta de 24 millones de euros por él.

Sin embargo, aunque la cifra es tentadora para el club, la realidad es que está muy por debajo de los 30 millones que pide el Porto por el mexicano, quien en la temporada pasada se convirtió en el mejor jugador de la Liga NOS.

En caso de que se de la llegada de Corona al Wolverhampton, Nuno Espirito Santo, sabe que tendría una dupla de peligro para cualquiera de sus rivales, pues Corona es especialista en crear oportunidades de gol que terminan en centros, mismos que estaría finiquitando su goleador estrella, Raúl Jiménez.

No obstante, los Wolves no son los únicos interesados en los servicios del ‘Tecatito’ , pues equipos como Chelsea Inter de Milán y el Sevilla, también han tenido acercamiento con los Dragones para una posible compra.

Lee: ¿Quién es Yuki Nagasato? La mujer futbolista que desafía la barrera de género en el futbol


Notas relacionadas

Sep 28, 2020
Lectura 2 min

Sep 25, 2020
Lectura 2 min

Sep 23, 2020
Lectura 4 min

Futbol

Liga de Balompié Mexicano contra todo pronóstico

Manuel Sebreros


Sep 23, 2020 Lectura 4 min

Comentarios