Team LeBron se queda con el All Star tras vencer a Team Durant

Team LeBron venció por 163-160 a Team Durant en un partido donde Stephen Curry se convirtió en el MVP de la noche con 50 puntos
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El Fin de Semana más emocionante de la NBA ha llegado a su fin, y tal como lo dice su nombre, todas las estrellas brillaron en la duela de Cleveland para festejar los 75 años de la organización, donde Team LeBron venció por 163-160 a Team Durant.

Durante el partido, Stephen Curry fue el MVP del encuentro, pues el jugador de los Golden State Warriors marcó 50 puntos, marca que lo deja como el segundo jugador con más anotaciones en un All Star, ya que le faltaron dos puntos para igualar a Anthony Davis y tres para superarlo.

Te puede interesar: Atlas y Pumas no se hacen daño en el Jalisco

Sin embargo, la recompensa vino después, ya que Curry impuso un récord de más triples anotados en un evento de All Star, luego que finalizara con 16 tiros.

Mientras que LeBron James anotó la canasta ganadora y terminó con 24 puntos, y sumó una victoria más a su registro, ya que ha salido vencedor de todas las ediciones del Juego de las Estrellas desde que la NBA eliminó en 2018 el formato en el que dividía los equipos por conferencias.

Llegó su majestad

Además del juego, NBA celebró su aniversario de diamante con un brillante tributo para honrar 75 años en la duela.

Durante el medio tiempo del Juego de Estrellas del domingo, 45 miembros del Equipo del 75 Aniversario —incluidos Michael Jordan, Magic Johnson y Kareem Abdul-Jabbar— se pararon uno junto al otro en un escenario circular en el centro del Rocket Mortgage FieldHouse.

Fue una oportunidad para rendir tributo para las figuras más importantes del deporte, quienes trazaron el camino para los jugadores del presente.

Cada uno de ellos portó una chaqueta con el logo del 75 aniversario en el pecho, lo mejor de la NBA fue presentado en medio de grandes ovaciones, siendo la más escandalosa para Jordan, quien fue el último en tomar el podio en el centro de la cancha.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil