Reporte Indigo

Apertura2021

‘Tato’ Noriega: ‘No me ha llamado Pumas, pero estoy al tanto’

'Tato' Noriega: 'No me ha llamado Pumas, pero estoy listo'

'Tato' Noriega: 'No me ha llamado Pumas, pero estoy listo'

En exclusiva para Reporte Índigo y FAN, José Antonio ‘Tato’ Noriega habló sobre la información que lo vincula a la dirección deportiva de Pumas y declaró que, al momento, no lo han llamado, pero que está listo par tomar el reto con los universitarios.

“No, no me ha llamado Pumas, pero, estoy al tanto de todo lo qué sucede dentro del futbol mexicano”, dijo el exjugador y directivo.

‘Tato’ Noriega se retiró del futbol en 2004

Noriega ya cuenta con la experiencia en la gestión deportiva, pues estuvo involucrado el torneo anterior con Bravos de Juárez y previamente lo hizo también con el equipo de Morelia.

‘Tato’ Noriega, tiene experiencia como directivo

“Cada equipo tiene su filosofía, no todos los entrenadores son para todos los clubes, me pasó en Bravos, me enseño que hay mucho que trabajar en equipos con un plantel muy limitado”.

Lee También: ¡No más! ‘Chucho’ Ramírez renunció a la presidencia deportiva de Pumas

Ante el cuestionamiento de qué aportaría diferente a Pumas, Noriega contestó: “He visto mucho futbol, he estudiado y, sobre todo, he leído mucho. Me siento capaz  de hacer muchas cosas y si cualquier equipo me llaman ahí estaré.”

“Tato” debutó oficialmente en 1988 con el conjunto universitario y cuatro años más tarde saldría de la institución para no volver. Noriega jugó 436 partidos y 29 mil 417 minutos en Primera División de México, lo hizo para seis equipos (Pumas, Monterrey, Cruz Azul, Santos Laguna, Tigres, Monarcas Morelia).

En su paso por el futbol mexicano, Noriega vistió las playeras de Monterrey, Cruz Azul, Santos Laguna, Tigres y Morelia, equipo en el que se retiró en el año de 2004.

Salir de la versión móvil