“Tata” Martino sabe que México se levantará

Gerardo "Tata" Martino sabe que México todavía tiene posibilidades de lograr los Octavos de Final en la Copa Mundial Qatar 2022.
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Las matematicas no son un problema para Gerardo “Tata” Martino ya que sabe que todavía hay posibilidades de pasar a Octavos de Final de Qatar 2022, algo que no ve como adversidad y que tiene plena confianza en que México sabrá como salir del bache.

“En la vida, los que competimos estamos acostumbrados a levantarnos cuando tenemos una oportunidad cuando la tenemos enfrente”, dijo en conferencia de prensa Martino. “No tengo dudas que lo vamos a hacer y dejaremos todo lo que tenemos”.

Gerardo Martino reiteró que la necesidad es imperiosa en la búsqueda por lograr el pase a los Octavos de Final y que los números todavía dan esas posibilidades al TRI para avanzar a al deaseado cuarto partido aunque podría ser ante Francia.

“Mientras hay posibilidades, hay que intentarlo; tenemos la misma necesidad de Arabia, necesitamos goles. El segundo gol de Polonia hizo daño, necesitamos que del otro lado haya un ganador y si es por varios goles, mejor”, aseguró el “Tata“.

Por otra parte el seleccionador nacional fue tajante sobre la forma en la que jugó su equipo ante Arentina, pues después de la derrota el cuestionamiento llegó.

“Era la mejor manera de neutralizar a Argentina, con dos delanteros por dentro, porque tenemos 9 clavado, pero nos interesaba ir al espacio. Era cortar en media cancha y salir al espacio, no lo pudimos conseguir de la forma esperada”.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil