Sufre percance automovilístico Hedgardo Marín, jugador de Chivas

El jugador de las Chivas chocó contra un tráiler en la madrugada, sin embargo, tanto él como el otro conductor habrían resultado ilesos
Luis Herrera Luis Herrera Publicado el
Comparte esta nota

Hedgardo Marín, jugador de las Chivas de Guadalajara, se vio envuelto en un accidente automovilístico en la metrópoli tapatía, el cual habría ocurrido durante esta madrugada, provocando que su vehículo quedara sobre el camellón de la Avenida López Mateos.

Pese a lo aparatoso del choque, que incluso habría obstruido por algunos momentos tres carriles de la vialidad, Marín el futbolista habría resultado sin ninguna herida de gravedad del percance vial, aunque no hay ningún reporte oficial que dé cuenta de la salud del jugador.

El choque entre el automóvil en el que viajaba el jugador de las Chivas se habría registrado contra un tráiler o camión.

El impacto habría provocado que este se volteara sobre tres carriles de la vía, mientras que el vehículo del elemento rojiblanco fue a parar al camellón o segmento central de Avenida López Mateos, donde una señal vial fue derribada

Dicha avenida es una de las principales vialidades del municipio de Zapopan, en la metrópoli de Guadalajara.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil