Reporte Indigo

MIGUELLAYúN

Su nombre llega a la Casa Blanca

Empezó como un rumor, pero poco a poco ha ido cobrando seriedad. 

El “no” de jugadores como Lewandowski, que renovó hasta el 2021 con el Bayern Munich, el lateral zurdo de la Selección Mexicana, Miguel Layún, aparece como un posible interés del Real Madrid.

Si bien actualmente el puesto de Marcelo parece incuestionable en la zaga, la gran temporada de Layún en el Porto ha hecho a la secretaría técnica que ponga manos a la obra para poder contratar al jugador de 27 años que esta temporada ha completado 18 asistencias y cuatro goles, en 31 partidos oficiales con la camiseta blanquiazul.

La llegada de Layún a la Casa Blanca también podría estar favorecida tras la salida de Julen Lopetegui como técnico del Porto, ya que fue este entrenador quien apostó por el jugador y su fichaje.

Layún volvió a  Europa para jugar con el Watford inglés, y en tan solo 20 partidos con el equipo, fue fichado por el Porto. 

Desde su llegada a territorio lusitano, ha sido indiscutible en el 11 de su equipo, y junto con Jesús Corona y Héctor Herrera, se convirtió en un inamovible de esta escuadra que vive una crisis de resultados, y que fueron eliminados en la Fase de Grupos de la Champions League. 

Exit mobile version