Stefanos Tsitsipas se compromete a sudar para ganar el Abierto de Acapulco

Su rival para este miércoles es el estadounidense John Isner, quien venció previamente a Salvatore Caruso. En cuatro enfrentamientos entre el griego y el norteamericano han dividido par de victorias
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Luego de vencer al francés Benoit Paire en su debut en el Abierto Mexicano de Tenis, el griego Stefanos Tsitsipas bromeó sobre el intenso calor de Acapulco, pero resaltó que se debe sudar para destacar en el torneo en el que es favorito para ganar.

“Fue una buena nadada en la alberca. No creo que sudé tanto pero no importa, cada lugar es distinto eso hace este deporte único las condiciones distintas, algunas las prefieren unos jugadores otros, no. Pero tienes que sudar para hacer algo bueno aquí, poner algo de trabajo y la afición me hizo sudar mucho y es genial”, aseguró el quinto del ranking mundial.

Su rival para este miércoles es el estadounidense John Isner, quien venció previamente a Salvatore Caruso. En cuatro enfrentamientos entre el griego y el norteamericano han dividido par de victorias.

“Él tiene un servicio muy difícil, espero arreglármelas para enfrentarlo y tener claridad mental cuando yo esté sirviendo. Será un partido que requerirá de mucha paciencia y creo que también un poco de suerte y atención a todos los detalles”, explicó Tsitsipas.

El primer sembrado del Abierto Mexicano de Tenis buscará su clasificación a cuartos de final por trigésimo tercera ocasión en gira y también llegar a 100 triunfos en canchas rápidas.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil