Steelers y Vikings ganan en la semana 13 de la NFL

Steelers logra una victoria cerrada sobre los Falcons, mientras que los Vikings escapan con el triunfo ante unos soprendentes Jets en la NFL
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

Kenny Pickett conectó con Connor Heyward en un pase de touchdown de 17 yardas, Matthew Wright acertó cuatro goles de campo y los Steelers de Pittsburgh hilvanaron victorias sucesivas por primera vez esta temporada, venciendo el domingo 19-16 a los Falcons de Atlanta en la NFL.

Tras derrotar el lunes por la noche a los Colts en Indianápolis, los Steelers (5-7) finalmente armaron una racha ganadora en la que ha sido una difícil campaña de reconstrucción en Pittsburgh.

Por su parte, Atlanta (5-8) desperdició la oportunidad cerca de la línea de gol por segunda semana consecutiva.

Los Falcons habían sufrido una intercepción en la zona de anotación en un pase desviado en Washington. Aquella jugada selló la victoria de los Commanders por19-13.

Esta vez, los Falcons tuvieron primera y gol en la yarda 10 de los Steelers con otra oportunidad de apuntarse el triunfo con un touchdown.

Pero una clara falta de Parker Hesse eliminó el aparente acarreo de touchdown de Cordarrelle Patterson por la banda izquierda y los Falcons debieron conformarse con un gol de campo de 28 yardas de Younghoe Koo con 5:27 minutos restantes —el tercero del pateador surcoreano en el día.

Pickett lanzó un pase de touchdown a Heyward en la mitad del segundo cuarto, situación preparada por un pase completo de 57 yardas al tight end Pat Freiermiuth.

VIKINGS GANA DUELO CERRADO ANTE JETS

Vikings, Jets, NFL
El receptor de los Vikings de Minnesota Justin Jefferson atrapa un pase frente al cornerback de los Jets de Nueva York en el encuentro del domingo 4 de diciembre del 2022. (AP Foto/Bruce Kluckhohn)

La recepción para touchdown de Justin Jefferson cuando quedaban 8:33 minutos de juego le dio la suficiente ventaja a los Vikings de Minnesota para sostenerse y vencer por 27-22 el domingo a unos Jets de Nueva York que intentaron incesantemente dar la vuelta.

La intercepción de Camryn Bynum en la yarda uno a 10 segundos del final selló la victoria de los Vikings (10-2), que completaron la barrida de cuatro juegos en la División Este de la Conferencia Americana de manera emocionante.

Mike White, quien fue interceptado dos veces, completó 31 de 57 pases para 369 yardas en su segundo duelo como titular con los Jets (7-5). Anotó escabulléndose en una cuarta y gol desde la yarda uno para acercarse a cinco puntos a 6:45 del final, esto después de que la revisión del video revirtió la decisión inicial que quedó corto.

A 1:43 del final, White lanzó un pase incompleto de cuarta y gol en la yarda 1, después de que Braxton Berrios malabareó el balón y lo dejó caer. A los Jets les restaban tres tiempos fuera y recibieron el balón en la yarda 43 de Minnesota, pero debido a la presión sobre White no superaron la yarda 19.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil