Steelers da ‘campanada’ en Buffalo para derrotar a Bills; Cardinals vence de visita a Titans

De la mano de Roethlisberger, Steelers derrotó a los Bills luego de caer ante Buffalo en cada una de las últimas dos temporadas de la NFL
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Ben Roethlisberger y la renovada ofensiva de los Steelers se sobrepusieron a un lento inicio, Ulysees Gilberte devolvió una patada de despeje bloqueada para un touchdown de 9 yardas y Pittsburgh vino de atrás para iniciar su campaña con una victoria de 23-16 sobre los Buffalo Bills.

Abajo 10-0, los Steelers sacaron puntos en sus primeras cuatro posesiones de la segunda mitad, y Roethlisberger puso a Pittsburgh con ventaja definitiva al encontrar para un touchdown de cinco yardas a Diontae Johnson.

Johnson no pudo controlar el balón en un principio, pero logró asegurar el ovoide justo antes de salir del terreno de juego luego de 3:41 del cuarto periodo. Los Steelers aumentaron su ventaja a 20-10 apenas 90 segundos después, cuando Miles Killebrew ingresó por el centro para bloquear el despeje de Matt Haack. Gilbert tomó el balón y recorrió las 9 yardas a las diagonales sin mayor obstáculo.

Los Steelers derrotaron a los Bills.
Los Steelers derrotaron a los Bills.

Para iniciar su 18va — y tal vez última — temporada, Roethlisberger concretó la 36ta remontada en su carrera en el cuarto periodo para empatar con Drew Brees en el tercer lugar del listado histórico. Terminó con 18 completos de 32 intentos para 188 yardas y una anotación.

Chris Boswell concretó sus tres intentos de gol de campo, incluyendo una patada de 45 yardas a 2:42 del final que sentenció el partido.

Los Steelers derrotaron a los Bills luego de caer ante Buffalo en cada una de las últimas dos temporadas.

En un duelo entre campeones divisionales de la campaña anterior, la ofensiva de los Bills se estancó luego de una temporada baja en la que muchos los señalaron como contendientes al Super Bowl.

La dinámica ofensiva de Buffalo con Allen en los controles nunca pudo despegar. Allen finalizó con 30 completos de 51 intentos para 270 yardas y un pase de touchdown de 3 yardas a Gabriel Davis en los segundos finales de la primera mitad.

Titans es derrotado en casa por Cardinals

Kyler Murray lanzó para cinco touchdowns y el linebacker Chandler Jones fijó un récord personal con cinco capturas y los Arizona Cardinals simplemente dominaron a los Tennessee Titans al vencerles por 38-13 y conseguir un importante triunfo de visita para iniciar la temporada.

Jones, quien empató el récord de la franquicia, tuvo tres capturas en el primer periodo y fueron tan impresionantes que LeBron James salió en las redes sociales para ponerle como su candidato al Jugador Defensivo del Año. Jones, quien busca un nuevo contrato, también forzó dos balones perdidos que eventualmente acabaron en 14 puntos.

Te puede interesar: Bengals vencen a Vikings en tiempo extra; 49ers ‘doman’ a Lions

Murray atormentó a los Titans con 289 yardas y dos pases de anotación al receptor DeAndre Hopkins y a Christian Kirk. El mejor pase de Murray ocurrió al inicio del tercer periodo tras dar varios pasos hacia atrás y lanzr un pase flotado que Kirk atrapó en la zona de anotación.

Arizona anotó los primeros 17 puntos y avanzó con el balón a voluntad frente a Tennessee.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil