Southampton corta una racha ganadora del Manchester City

El equipo de Pep Guardiola había ganado todos sus partidos en la liga desde el encuentro ante el Crystal Palace el pasado 30 de octubre
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

La larga racha ganadora del Manchester City finalizó el sábado con 12 partidos tras un empate 1-1 en Southampton, que quitó puntos al líder del torneo apenas por segunda vez en la temporada, un cabezazo de Aymeric Laporte a los 65 minutos dio el empate a los “Citizens” después que “The Saints” se puso en ventaja al minuto 7′ por intermedio de Kyle Walker-Peters.

El equipo de Pep Guardiola había ganado todos sus partidos en la liga desde que perdió 2-0 con Crystal Palace el 30 de octubre. Cabe mencionar que el City lleva 12 puntos de ventaja a Liverpool, que tiene dos partidos menos y visita al Palace el domingo.

Por su parte, el Aston Villa con gol del argentino Emiliano Buendía venció de visitante a Everton 1-0 en partido de la Liga Premier inglesa jugado en Liverpool el sábado. Lucas Digne pateó un tiro de esquina que Buendía convirtió con un cabezazo al segundo poste cuando se jugaban los últimos segundos de la primera mitad.

En el consiguiente festejo del gol, Digne, quien acababa de ser transferido desde Everton, recibió un golpe en la cabeza de una botella arrojada desde la tribuna. El futbolista francés cayó al suelo, tomándose la cabeza. Matty Cash, también del Villa, dijo que había recibido un golpe.

Steven Gerrard y Philippe Coutinho, exjugadores de Liverpool, regresaron con Villa como técnico y jugador, respectivamente, y tanto ellos como Digne sufrieron una recepción hostil desde las tribunas. En la segunda mitad, Everton fue al ataque y tuvo buenas ocasiones de empatar. Dos cabezazos del colombiano Yerry Mina salieron apenas desviados, y uno de Ben Godfrey fue atajado por el argentino Emi Martínez, portero del Villa.

Lee también: ¡Enciende las alarmas! Raúl Jiménez no jugó con los Wolves por lesión

Manchester United sufre, pero consigue la victoria ante el West Ham

Con gol de Marcus Rashford al minuto 93′, el Manchester United venció a West Ham 1-0 y pasó a ocupar el cuarto puesto en la tabla general en la Premier League y se coloca a 19 unidades del líder, Manchester City, con un partido menos.

El futbolista británico de 24 años de edad entró en el segundo tiempo, remató tras un centro del uruguayo Edinson Cavani en una de las pocas oportunidades de gol en un partido mediocre en el estadio Old Trafford, afortunadamente para los “Red Devils” fue suficiente para sumar tres puntos.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil