¡Sorpresa en el Mundial de Clubes! Al Hilal elimina a Flamengo

La escuadra de medio oriente es cuatro veces campeón de Asia, y un equipo que no tiene nombre en Europa pero que ha aprovechado el creciente dinero saudí
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Sin duda fue un gran martes para Al Hilal, ya que dio la campana en el Mundial de Clubes y estaría muy cerca de poder disputar la final de este importante certamen ante el Real Madrid de Carlo Ancelotti.

Por primera vez, un equipo saudí estaría en una final y dejando claro que el futbol de medio oriente cada vez se va ganando un lugar en el balompié mundial.

Aunque fue un encuentro muy polémico, pues hubo dos penales que marcó el árbitro del duelo, situación que sirvió de pretexto para el Flamengo y justificar su mal accionar en el terreno de juego.

El partido estuvo definido por los tantos desde los once pasos, ambos fueron marcador por Salem Al Dawsari, el héroe de los saudíes ante Argentina en el debut mundialista de Messi y compañía.

La escuadra brasileña tuvieron en el arbitraje la escusa perfecta para defenderse de las constantes criticas de la afición, pues en las jugadas decisivas no supieron reaccionar.

Cabe mencionar que el Flamengo acumulaba tarjetas amarillas y el A Hilal sabía manejar el choque. Este partido podría servir de aviso para la escuadra merengue de cara al choque de este miércoles cuando se midan ante el Al Ahly.

Ya que entre Al Hilal y Al Ahly hay mucha diferencia en cuanto a la billetera de ambos clubes, aunque sin dejar de lado que los equipos de Arabia Saudita están trabajando para dejar su huella en el deporte internacional.

Cabe recordar que el Al Hilal es cuatro veces campeón de Asia, y un equipo que no tiene nombre en Europa pero que ha aprovechado el creciente dinero saudí para formar un gran equipo con nombres europeos importantes en el futbol internacional.

Revive las mejores acciones aquí 🎥:

YouTube video player

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil