Fueron estrellas en sus equipos a nivel colegial, pero a partir del próximo mes, estos tres jugadores tratarán de al menos repetir sus éxitos, pero ahora ante los profesionales de las tacleadas.

A los novatos que llegan a la NFL precedidos de buenos números y sobresalientes actuaciones en su etapa colegial, suele pesarles la temporada de debut, por ello Marcus Mariota, Jameis Winston y Melvin Gordon serán seguidos de cerca para ver su desempeño ahora en la liga profesional.  

Marcus Mariota (Ten)

El exPato de Oregón y acreedor al trofeo Heisman, Maxwell y Walter Camp en el 2014 es una de las estrellas colegiales que ha generado mayor expectativa para esta temporada 2015 en la NFL.

A pesar de que perdió el campeonato nacional en enero del presente año ante Ohio State, el pasador hawaiano es una gran apuesta para los Titanes de Tennessee, quienes esperan que dé buenos resultados y ayude a sacar adelante al equipo que está calificado como el más débil dentro de las casas de apuestas. 

Jameis Winston (TB)

Este controversial mariscal de campo proveniente de la universidad de Florida State, fue la selección número uno de la primera ronda de todo el draft por los Bucaneros de Tampa Bay.

Es uno de los nombres más esperados por toda la afición y la comunidad de la liga. 

En el 2013 ganó el Trofeo Heisman y el reconocimiento Walter Camp, lo que eleva el nivel de atención hacia él. 

Al mismo tiempo, este pasador ha sido considerado de los mejores tres jugadores de futbol americano en la historia de la Universidad y de los más destacados en la NCAA. 

Melvin Gordon (SD)

Este corredor cuenta con el récord de más yardas por tierra en un solo juego en la historia de la liga colegial en los Estados Unidos, tras acumular 408. 

El egresado de Wisconsin será un relevo de suma importancia para los Cargadores de San Diego esta temporada. 

Gordon también es considerado uno de los mejores corredores en la historia de su exequipo colegial.

El próximo jueves 10 de septiembre dará inicio la temporada regular de la NFL con nuevas promesas que veremos si se convertirán en las futuras estrellas de la liga o no romperán las expectativas.