¡Son bellísimas! Presentan medalla y playera del Medio Maratón CDMX

El trazado de los 21 kilómetros comenzará en en la estatua del Caballito y finalizará en el emblemático Ángel de la Independencia
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Está todo listo para que se lleve a cabo una edición más del Medio Maratón de la Ciudad de México en el 2022, por lo que lo corredores ya cuentan las días para que llegue la cita.

Es por eso que este viernes se presentó en la Plaza del Mariachi en Garibaldi, la playera que portarán los corredores y la medalla que recibirán una vez que estén en la meta.

Lee también: Kenianos dominan el maratón de Boston

 

Al ritmo de la música del mariachi se dio a conocer el bello diseño de la playera con el regreso de Adidas como patrocinador.

Cabe destacar que esta nueva camiseta se basa en la milenaria tradición de los bordados oaxaqueños, dicha indumentaria destaca por ser totalmente blanca con un cinto en medio.

Por su parte, la medalla emula un mariachi como que emblema que constituye el alma de los mexicanos, gracias a su pasión, alegría y amor por la música tradicional.

Desde su creación, el Medio Maratón es uno de los eventos más esperados por los deportistas en nuestro país, pues reparte premios que van desde los 50 mil pesos para el primer lugar, 35 mil para el segundo y 20 mil el tercero.

En la presentación estuvieron Javier Hidalgo, director general del Instituto del Deporte de la Ciudad de México y el atleta mexicano Juan Luis Barrios.

Aquí las imágenes 🎥:

El trazado de los 21 kilómetros comenzará en en la estatua del Caballito y finalizará en el emblemático Ángel de la Independencia sobre la Avenida Paseo de la Reforma.

Esta importante competencia que enaltece los puntos más bellos y emblemáticos de la capital del país, se llevará a cabo el próximo domingo 31 de julio.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil