¡Solo fue un susto! Stephen Curry está listo para el Juego 4 de Las Finales

Tras una jugada con Al Horford, la estrella de los Warriors quedó resentido de su rodilla izquierda
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Afortunadamente para Warriors, Stephen Curry sí estará en el Juego 4 de Las Finales ante Celtics, tras descartarse una lesión.

En el duelo de ayer, varios jugadores disputaron un balón que nadie quería dar por perdido, por lo que Curry quedó en el suelo.

Mientras la estrella de Golden State peleaba por quedarse con la posesión, Al Horford cayó y rodó sobre la rodilla izquierda del “Chef”.

Tras lo sucedido, Stephen Curry tardó en incorporarse y se mostraba con molestias, pero pudo continuar jugando, visiblemente cojeando.

El “Chef” restó importancia a la jugada: “Obviamente tengo algo de dolor, pero estaré bien. Vamos a ver cómo nos sentimos y seguro nos reportaremos para el viernes”.

Cabe destacar que Curry ni siquiera necesitó una resonancia magnética, pues solo fue el golpe. Además, ya entrenó hoy sin problemas.

Lee también: Celtics toma ventaja de 2-1 al derrotar a Warriors en Las Finales

Asimismo, al finalizar el partido, Horford comentó que no fue intencional: Fui por el balón, fue una jugada entre dos jugadores que fueron con todo por ganar la pelota, no creo que haya ningún tipo de polémica”, declaró.

Y precisamente se especuló que haya sido una jugada premeditada porque recordó lo ocurrido en marzo, durante un encuentro de la campaña regular, cuando Smart rodó también sobre un tobillo de Curry.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil