¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

FORMULA1

Snapchat y Fórmula 1 se unen

Indigo Staff

Brindarán la oportunidad para que los aficionados puedan vivir cada Gran Premio como si estuvieran ahí


Mar 21, 2018
Lectura 2 min
portada post

Con la finalidad de aumentar la experiencia de los aficionados en los Gran Premios, la Fórmula 1 anunció la ampliación de su convenio con la red social Snaphat para la temporada 2018, la cual comenzará esta fin de semana.

Será a partir del Gran Premio de Australia donde tanto pilotos como aficionados compartirán por medio de la sección Snapchat Discover historias exclusivas sobre su experiencia en este deporte, llevando a un plano más lejos a los espectadores que no pudieron asistir a un evento.

Durante 2017, Snapchat y F1 ya habían tenido un acuerdo, y al ver que tuvo una gran aceptación del público decidieron ampliar sus relaciones laborales en el campeonato que va a empezar.

Fue el Gran Premio de México donde tuvo una mayor aceptación esta dinámica, pues muchos afiocionados ocuparon la red social para compartir su experiencia en el Autódromo Hermanos Rodríguez, por lo que los organizadores quieren seguir la misma línea, pero ahora tratando que gente de otros países se sumen como lo han hecho los mexicanos en la Gran F1esta.

Ambas organizaciones acordaron una colaboración multianual, brindando la oportunidad para que los aficionados puedan vivir cada Gran Premio como si estuvieran ahí.


Notas relacionadas

Oct 27, 2019
Lectura 2 min

Abr 2, 2019
Lectura 2 min

FORMULA1

Pasó lo peor para ‘Checo’

Indigo Staff


Abr 2, 2019 Lectura 2 min

Jun 8, 2018
Lectura 2 min

FORMULA1

Enloquece Verstappen ante los periodistas

Indigo Staff


Jun 8, 2018 Lectura 2 min

Mar 1, 2018
Lectura 2 min

FORMULA1

Toca el turno a Checo Pérez

Indigo Staff


Mar 1, 2018 Lectura 2 min

Comentarios