¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Clausura2019

Sin poder estrenar sus ‘bombas’

Manuel Cuéllar

Mexicanos que jugaban en Europa y extranjeros que llegaron de última hora no podrán tener acción en la Jornada 5, en la que el duelo más atractivo será entre Rayados y los Pumas que estrenan técnico


Feb 1, 2019
Lectura 2 min
portada post

Apenas unos días de que el mercado de fichajes terminara en México, las ‘bombas’ explotaron en la Liga MX, siendo Monterrey y América los que sorprendieron con las contrataciones de Miguel Layún y Nicolás Castillo.

Pero aunque los dos equipos son los que abrieron la billetera al final, ninguno podrá usar a sus refuerzos, ya que los jugadores no están en México, y será hasta este fin de semana que lleguen a territorio nacional para presentar las pruebas médicas y posteriormente ser presentados ante los aficionados.

De las dos escuadras con contratación estrella, será Rayados quien tenga el partido más atractivo de la Jornada 5 del Clausura 2019, ya que Monterrey regresa a Ciudad Universitaria, un terreno donde les cuesta realizar un buen juego y los buenos resultados están peleados con ellos.

En los últimos cinco partidos que Monterrey tiene ante los Pumas en calidad de visitante ha perdido tres y sólo ganado dos, y aunque el registro esté un poco ‘balanceado’, Rayados sufre en la Ciudad de México, ya que los encuentros en la capital los ha perdido por más de tres goles ante los felinos.

Un exjugador de Pumas, Jesús Gallardo, consideró que para no repetir ese mal trago, Rayados tiene que aprovechar el mal momento felino, que va en el antepenúltimo lugar de la Liga MX, para así, afianzar una semana más el liderato general que ahora tienen.

“Es complicado jugar en la altura y más a las 12 del día, pero tenemos que ser fuertes mentalmente en la semana para salir con un resultado positivo el domingo, aprovechar nuestro buen momento y dar nuestro mejor esfuerzo para conseguir un resultado positivo”, explicó el jugador regio en conferencia.

En tanto, América tendrá un partido más relajado, ya que enfrentará a Querétaro, que marcha en el último lugar, mientras que los de Coapa jugarán este encuentro, una vez más, sin refuerzos.


Notas relacionadas

Abr 22, 2019
Lectura 2 min

Clausura2019

‘Diablura’ al América

Indigo Staff


Abr 22, 2019 Lectura 2 min

Abr 17, 2019
Lectura 2 min

Clausura2019

Para la fiesta sí son buenos

Indigo Staff


Abr 17, 2019 Lectura 2 min

Abr 15, 2019
Lectura 2 min

Clausura2019

Los felinos rugen en lo alto

Ricardo Resendi


Abr 15, 2019 Lectura 2 min

Abr 12, 2019
Lectura 2 min

Clausura2019

A dejar sellada su garra

Ricardo Resendi


Abr 12, 2019 Lectura 2 min

Comentarios