¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Apertura2018

Sin espacio para la amistad

Manuel Cuéllar

América y Toluca suelen llevar una buena relación y hasta el estadio se prestan, pero hoy se miden en la Ida de los Cuartos y será una batalla sin cuartel; Pumas, a saldar cuentas con Tigres


Nov 29, 2018
Lectura 2 min
portada post

La Liguilla apenas comienza pero América ya tiene la presión por conseguir el campeonato. El entrenador de las Águilas, Miguel Herrera, aseguró que una vez que aseguraron la clasificación a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano no hay otro objetivo en su cabeza que el título, mismo que es posible conseguirlo, ya que tiene un plantel más completo y capaz de ganar lo que se proponga.

“Mi idea es ser campeón, no hay otra cosa que pase por mi cabeza, los jugadores también tienen esa idea, pero hay otros siete equipos que también quieren ser campeones. La verdad, de las tres veces que hemos estado en la Liguilla ahora hay un equipo más completo, más basto, entonces tenemos más la obligación de dar resultados”, indicó el técnico de América.

Herrera aceptó que pese a que Toluca, su rival, no cerró de la mejor forma la Fase Regular del campeonato, no hay por qué confiarse, ya que tienen a jugadores experimentados como lo son los examericanistas, William Da Silva y Rubens Sambueza.

“Toluca tiene jugadores importantes, también es un equipo importante, ha ganado muchos títulos. Si queremos que el resultado sea favorable tenemos que trabajar bien el partido, ser intensos, ser contundentes”

- Miguel Herrera

Entrenador de América

En duelo de la Jornada 15 empataron a un gol en el Estadio Azteca.

¿Acabarán con el dominio?

Tigres ha tenido una ‘paternidad’ sobre Pumas, pero en este encuentro de Liguilla la situación puede cambiar, debido a que en el club norteño saben que enfrentarán a unos capitalinos que en esta ocasión sí invirtieron para mejores resultados.

“Viene un Pumas que invirtió en este torneo porque su objetivo es pelear por el título y creo que hicieron un buen torneo, por eso hay que tratar de pasarle por encima”, dijo Jesús Dueñas.


Notas relacionadas

Dic 17, 2018
Lectura 4 min

Apertura2018

América es el más grande, otra vez

Manuel Sebreros


Dic 17, 2018 Lectura 4 min

Dic 17, 2018
Lectura 3 min

Apertura2018

Lainez se irá como campeón

Indigo Staff


Dic 17, 2018 Lectura 3 min

Dic 14, 2018
Lectura 2 min

Apertura2018

Le sale cara al América la Ida

Indigo Staff


Dic 14, 2018 Lectura 2 min

Dic 13, 2018
Lectura 6 min

Apertura2018

Mínima diferencia

Manuel Cuéllar


Dic 13, 2018 Lectura 6 min

Comentarios