Sin cambio de sede; el Chiefs vs Buccaneers se jugará en Tampa

Tras el paso del huracán Ian, se determinó que el juego de Domingo por la Noche de la NFL se mantenga en el Raymond James Stadium
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El partido de este domingo por la noche entre los Tampa Bay Buccaneers y los Kansas City Chiefs se jugará en el estadio Raymond James en la ciudad de Tampa, según lo programado.

Los “Bucs” pasaron la mayor parte de esta semana en el área de Miami, preparándose para el muy esperado choque en horario estelar entre los quarterbacks Tom Brady y Patrick Mahomes a fin de evitar el contacto directo con el huracán Ian.

Tampa Bay practicó en las instalaciones de entrenamiento de los Miami Dolphins el miércoles y ayer, cuando los equipos anunciaron que el partido se jugará en el Raymond James tras evaluar los daños causados por la tormenta.

“Nuestros pensamientos y oraciones permanecen con los muchos miles en la región del suroeste de Florida que se han visto gravemente afectados por el huracán Ian”, indicaron los Buccaneers en un comunicado.

“También estamos muy agradecidos de que el área de Tampa Bay haya librado las consecuencias más severas de esta poderosa tormenta”, agregó el comunicado.

“Hemos informado a la NFL, después de consultar con las agencias locales y estatales, que estamos listos para jugar el partido del domingo por la noche… en el estadio Raymond James como estaba programado originalmente”.

Lee también: Mal y de malas: Dallas cae con Tampa Bay y se lesiona Prescott

La NFL había anunciado que, si el partido no se podía realizar en Tampa, se trasladaría al estadio de los Minnesota Vikings, en Minneapolis.

Este encuentro es el platillo estelar de una jornada dominical que también tiene como protagonistas a los Dallas Cowboys que se medirán a los Washington Commanders en una nueva versión de un clásico de la Liga cuando el equipo de la capital estadounidense tenía el mote de “Redskins”.

Asimismo, los Baltimore Ravens recibirán a los Buffalo Bills en un partido que promete muchos puntos, pues se enfrentan dos de las mejores ofensivas de la NFL.
Finalmente, el domingo también se medirán los Green Bay Packers ante los New England Patriots, que llegarán mermados al duelo por la lesión del QB Mac Jones, quien no verá acción en el duelo.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil