Siguen sumando casos: quarterbacks de Saints dan positivo a COVID

Los dos quarterbacks veteranos de los New Orleans Saints, Taysom Hill y Trevor Siemian, dieron positivo a COVID-19
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Los dos quarterbacks veteranos de los Saints, Taysom Hill y Trevor Siemian, dieron positivo a COVID-19, lo mismo que Dalvin Cook, corredor de Minnesota, y JC Tetter, centro de Cleveland y presidente de la Asociación de Jugadores de la NFL.

En cambio, Washington recuperó a su quarterback Taylor Heinicke.

Hill y Siemian están entre los nueve jugadores de Nueva Orleans que fueron colocados en la lista de COVID-19. Otros incluidos son el safety Malcolm Jenkins y el tackle Jordan Mills, quien se esperaba fuera titular el lunes en contra de Miami.

La situación deja a Ian Book, un novato procedente de Notre Dame y quien ha estado inactivo las pasadas 14 semanas, como el único quarterback activo que está bajo contrato. Todo apunta a que Book se enfila a su presentación en temporada regular. El running back Alvin Kamara ha sido el quarterback de emergencia.

Te puede interesar: Selección Mexicana cae hasta la posición 14 del ranking de la FIFA

El golpe más reciente del COVID-19 a los Saints llega mientras se espera el regreso del entrenador en jefe Sean Payton, quien no viajó a Tampa Bay para ser parte de la victoria obtenida el jueves pasado. El coordinador defensivo de los Saints, Dennis Allen, ha cumplido la función de estratega.

Otros jugadores que pasaron a la lista de COVID-19 son: el guard James Carpenter, el linebacker Kaden Elliss, el safety Jeff Heath, el defensive end Jalyn Holmes y el tackle defensivo Christian Ringo.

Tretter publicó en Twitter que había experimentado síntomas y eligió hacerse la prueba en las instalaciones del equipo en Berea, Ohio.

“Desafortunadamente, soy positivo a COVID-19”, escribió Tretter. “Invito a todos los jugadores de la NFL a tomar todas las precauciones posibles para protegerse a si mismos, sus familias y sus compañeros de equipo de este virus”.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil