Sigue la maldición Lagunera

Cuatrero demostró que la polvora de la 'nueva genracion Dinamita' apenas está explotando. En un duelo que dominó de principio a fin el hijo de Cien Caras despojó de su máscara a Angel de Oro en la lucha estelar de Homenaje a Dos Leyendas
Manuel Cuéllar Manuel Cuéllar Publicado el
Comparte esta nota

Cuatrero demostró que la polvora de la ‘nueva genracion Dinamita’ apenas está explotando. En un duelo que dominó de principio a fin el hijo de Cien Caras despojó de su máscara a Angel de Oro en la lucha estelar de Homenaje a Dos Leyendas.

Tras perder la incógnita El Joven de 24 Kilates dijo llamarse Miguel Angel Chávez Velasco, de 29 años de edad y originario de Torreón Coahuila.

Durante la primera caída, Cuatrero sorprendio a Angel de Oro con varios golpes dentro y fuera del ring para dejarlo desconcertado y con un castigo a la cintura llevarse la victoria por sumisión.

En el segundo episodio de la pelea, el joven de 24 kilates emparejó las acciones y con su llave de casa, la mecedora, rindió al dinamita.

En la tercera caída y con toques de dramatismo, la victoria estuvo coqueteando con ambos gladiadores, ya que en diferentes ocasiones ambos tuvieron oportunidad de rendir a su rival.

Pero fue hasta que una distracción de Angel de Oro sentenció el combate. El de Gómez Palacio trató de aplicar de nuevo La Mecedora sobre Cuatrero, pero este logró safarse para luego castigar a su oponente con un suplex y llevarse la caída definitiva.

“No sé que pasó, me confíe pensé que ya había rendido a Cuatrero con mi llave y por eso no apreté tanto. Pero eso no es excusa, Cuatrero fue mejor que yo esta noche y por eso ganó”, dijo Angel de Oro tras acabar la pelea.

Nuevos campeones en pareja

En la penultima lucha de la noche, Volador Jr. y Valiente se coronaron nuevos Campeones Mundiales en Pareja del CMLL luego de que derrotaran al Terrible y Rey Bucanero.

Los técnicos se llevaron la victoria sobre los rudos luego de que el nuevo Ingobernable, tuviera una equivocacion y golpeara por accidente a su compañero, Rey Bucanero que quedó fuera de combate y recibió el conteo de tres segundos para perder los campeonatos.

Mil Máscaras recibe su homenaje en vida

A la mitad de la funcion de ayer a Homenaje a Dos Leyendas, Mil Máscaras fue el luchador homenajeado y recibió por parte del Consejo Mundial de Lucha Libre el reconocimiento por su trayectoria y su legado a este deporte.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil