¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Futbol

Sigue de cerca a los mexicanos en Europa

Ricardo Resendi

El Betis de Andrés Guardado y Diego Laínez se medirá ante el Villarreal el domingo a las 13:35 en el Benito Villamarín, en un duelo que representa realidades distintas


Abr 5, 2019
Lectura 3 min
portada post

La actividad de los mexicanos en Europa inicia este viernes en punto de las 13:30, cuando el Porto, que tiene en sus filas a Héctor Herrera y Jesús ‘Tecatito’ Corona, reciba en el Estadio Do Dragao al cuadro de Boavista.

En duelo correspondiente a la jornada 28 de la Primeira Liga, el conjunto de los Dragones Portugueses buscará una victoria que los catapulte a la primera posición con 69 unidades.

Aunque el partido de liga representa una oportunidad para que el Porto regrese a la cima del campeonato local, el martes 9 de abril tendrá una cita en Anfield para enfrentar al Liverpool en los Cuartos de Final de la Champions League, siendo éste el duelo de mayor trascendencia en lo que va del año para los dirigidos por Sergio Conceicao.

‘Chucky’ busca el doble

En la Eredivisie, el PSV, con Hirving Lozano y Erick Gutiérrez en sus filas, visitará al Vitesse el domingo 7 de marzo a las 9:45 en el Gelredome Stadium, con la intención de mantenerse en la cima del torneo holandés.

Con Luuk de Jong encabezando el título de goleo con 24 dianas, los ‘Granjeros’ permanecen en la primera posición con 69 unidades, en búsqueda de su segundo título de liga de manera consecutiva.

El Celta se hunde en el descenso

En actividad de los mexicanos en la Liga española, el Celta de Néstor Araujo recibirá el domingo a las 11:30 en Balaídos a la Real Sociedad, equipo que en la posición nueve con 40 unidades pretende meterse a puestos de Europa League.

Por otra parte, ubicados en el lugar 18 con 29 unidades, los celestes se mantienen en la zona roja, a solamente una unidad del lugar 17 que asegura de manera automática la permanencia en la primera división.

El Betis de Andrés Guardado y Diego Laínez se medirá ante el Villarreal el domingo a las 13:35 en el Benito Villamarín, en un duelo que representa realidades distintas, ya que mientras los béticos buscan sumar unidades para meterse a puestos de Europa League, el ‘Submarino Amarillo’ lucha semana a semana por salir de los lugares de descenso.

Los dirigidos por Quique Setién se ubican en la décima posición con 40 unidades, acarreando una racha de tres partidos sin conocer la victoria.

Chicharito y los ‘Hammers’ en el ‘limbo’

Javier Hernández cerrará la actividad de los mexicanos en el viejo continente cuando su equipo, el West Ham United, visite en Stamford Bridge el lunes 8 de abril a las 14:00 horas al Chelsea, equipo que, con solamente seis derrotas en los 32 partidos que van de temporada, se coloca en el quinto lugar de la Premier League con 63 unidades.

Por otra parte, los ‘Hammers’ se mantienen en el limbo de la liga inglesa, pues ubicados en el undécimo puesto con 42 puntos, la posibilidad de ascender al séptimo puesto que le pertenece al Wolverhampton con 47 unidades luce ya lejana. 

Partidos

Viernes 5 de abril

Estadio Do Dragao

Porto 13:30 Boavista

Domingo 7 de marzo

Gelredome Stadium

Vitesse 9:45 PSV

Estadio de Balaídos

Celta 11:30 Real Sociedad

Estadio Benito Villamarín

Real Betis 13:45 Villarreal

Lunes 8 de abril

Stamford Bridge

Chelsea 14:00 West Ham United

TAMBIÉN PUEDES LEER: ADRENALINA A TOPE


Notas relacionadas

Oct 21, 2019
Lectura 2 min

Oct 20, 2019
Lectura 2 min

Oct 20, 2019
Lectura 3 min

Oct 18, 2019
Lectura 2 min

Comentarios