¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Futbol

Sigue de cerca a los mexicanos en Europa en el cierre de sus ligas

Ricardo Resendi

Javier Hernández y el West Ham United se medirán ante el Southampton en el Estadio Olímpico de Londres


May 3, 2019
Lectura 3 min
portada post

La actividad de los mexicanos en el viejo continente iniciará este sábado en punto de las 9:00 horas cuando el Wolverhampton, equipo en el que milita Raúl Jiménez, reciba en el Molineux Stadium al Fulham en el duelo correspondiente a la fecha 37.

Con el delantero mexicano, quien acumula 13 goles en Premier League, los ‘Wolves’ escalaron a la séptima posición con 54 unidades, sin embargo, se encuentran lejos del lugar seis de la general que ocupa el Manchester United con 65 unidades, el cual otorga un boleto a Europa League.

En más actividad de la Premier League, Javier Hernández y el West Ham United se medirán ante el Southampton en el Estadio Olímpico de Londres. El exjugador de la Chivas acumula solamente siete dianas en 1,334 minutos disputados, siendo ésta su segunda peor temporada en Europa, solamente por encima de la campaña 2013-2014 cuando marcó cuatro tantos en 24 partidos con el Manchester United. 

Por la permanencia

En La Liga Santander, el Celta de Vigo de Néstor Araujo recibirá en el Estadio de Balaídos al Barcelona, nuevo campeón de la campaña 2018-2019. Los ‘celestes’ lograron ascender al lugar decimoquinto con 37 puntos, sin embargo, a solamente dos unidades de los puestos del descenso, los dirigidos por Fran Escribá deberán de sacar por lo menos una unidad para permanecer en primera división.

En Portugal, a tres fechas para que concluya el torneo local, el Porto deberán vencer al Deportivo Alves en el Estadio Do Dragao para mantenerse en la pelea por el título. De los botines de Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona, los ‘Dragones Azules’ se mantienen en el segundo lugar de la general con 76 unidades, a solamente dos puntos del Benfica, cuadro que acapara el liderato con 78 puntos.

Para cerrar las acciones de los mexicanos en Europa, el Betis, equipo en el que militan Andrés Guardado y Diego Lainez, visitará el domingo a las 7:00 horas al Eibar en el Estadio Municipal de Ipurúa. El conjunto bético se ha alejado considerablemente de los puestos de competencias europeas, pues en decimoprimer lugar de la general con 44 puntos, se encuentra a ocho puntos de un boleto para Europa League.

Partidos

Sábado 4 de mayo

Premier League

Wolverhampton 9:00 Fulham Molineux Stadium

West Ham United 9:00 Southerhampton Estadio Olímpico de Londres

La Liga Santander

Celta 13:34 Barcelona Estadio de Balaídos

Primeira Liga

Porto 14:30 Deportivo Alves Estadio Do Dragao   

Domingo 5 de mayo

La Liga Santander

Eibar 7:00 Real Betis Estadio Municipal de Ipurúa

TAMBIÉN PUEDES LEER: EL ‘FUERTE’ DEL CANELO


Notas relacionadas

Oct 21, 2019
Lectura 2 min

Oct 20, 2019
Lectura 2 min

Oct 20, 2019
Lectura 3 min

Oct 18, 2019
Lectura 2 min

Comentarios