‘Sigo siendo el mejor entrenador’: José Mourinho

José Mourinho, director técnico del Tottenham, descarta que su equipo tenga una crisis en la Premier League pese a que en los últimos cinco partidos sólo ha ganado uno
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Pese a que cada temporada el futbol europeo demuestra que tiene los mejores entrenadores del mundo, para José Mourinho, técnico del Tottenham, no hay competencia, pues además de considerarse como el más grande en su rubro, el portugués asegura que si está clasificado de esa manera es gracias a sus métodos de dirigir.

Durante su carrera José Mourinho ha dirigido a ocho equipos, con los cuales ha ganado un total de 25 campeonatos, mismo que atribuye a que sus estrategias son insuperables pese a que el futbol evoluciona constantemente.

“No, en absoluto. Porque a veces los resultados son consecuencia de múltiples situaciones en el futbol y los métodos míos y de mi cuerpo técnico son insuperables en el mundo. Seguimos siendo los mejores”, declaró Mourinho en conferencia de prensa.

Sin embargo, aunque Mou se considere de esa manera, la realidad para los Spurs en la Premier League es diferente, debido a que la reciente derrota de su equipo en la competencia local ya lo tiene al borde de la “cuerda floja”, pues en los últimos cinco partidos ha ganado sólo uno.

“No sé a lo que se refieren por crisis. Si significa frustración y tristeza en el vestuario, creo que sí, porque nadie está contento y creo que lo demostramos. Pero los grupos están en crisis cuando no están juntos ni luchan por el mismo objetivo. No es el caso aquí. Por esto no diría crisis, diría mala racha, menciona el entrenador.

Por el momento, los Spurs suman 36 puntos en el torneo inglés y están en la novena posición, alejados de los puestos de Champions, además de que en este momento ya quedaron eliminados del FA Cup ante el Everton, la semana pasada.

También puedes leer: Critican a Mourinho en Inglaterra por entrenar a pesar del Covid-19

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil