¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

BASQUETBOL

Si no triunfas en la NBA, te vas a artes marciales: Royce White

Manuel Cuéllar

White fue elegido en la primera ronda del Draft de la NBA en 2012 por los Rockets de Houston, pero sus problemas de ansiedad provocaron que jamás debutara con el equipo de James Harden


Feb 28, 2019
Lectura 2 min
portada post

La disciplina de las Artes Marciales Mixtas se ha convertido en una alternativa para deportistas frustrados, tal es el caso de Royce White, exjugador de la NBA que está apunto de iniciar una aventura profesional.

El anuncio de su llegada a las MMA se da justo días después de que anunciara que su tiempo como basquetbolista profesional había terminado, por lo que dedicará más tiempo a su carrera en el deporte de contacto, pues considera que tiene las capacidades para algún día pelear por el Campeonato Pesado de UFC.

“Soy uno de los mejores atletas del mundo. Entre a la comunidad de la NBA porque parte de mi atractivo como prospecto del draft fue mi tamaño único, atletismo, visión y que probablemente tenga uno de los 10 juegos más grandes de la NBA. Creo que todas esas cosas se traducirán maravillosamente a la UFC”, dijo el atleta para ESPN.

White fue elegido en la primera ronda del Draft de la NBA en 2012 por los Rockets de Houston, pero sus problemas de ansiedad provocaron que jamás debutara con el equipo de James Harden.

Después de eso firmó múltiples contratos de 10 días con los Kings de Sacramento, con los que pudo jugar tres partidos de manera profesional, pero al final fue despedido porque no daba los resultados que ellos esperaban. Desde entonces ha jugado la Liga de Verano de la NBA y con algunos equipos extranjeros para seguir con su carrera.


Notas relacionadas

Jul 22, 2019
Lectura 2 min

Jun 28, 2019
Lectura 2 min

BASQUETBOL

Alistan las agendas

Manuel Cuéllar


Jun 28, 2019 Lectura 2 min

May 30, 2019
Lectura 2 min

May 9, 2019
Lectura 2 min

BASQUETBOL

Mexicano se acerca a la NBA

Manuel Cuéllar


May 9, 2019 Lectura 2 min

Comentarios