Si muero mañana, muero feliz: Juan Toscano, tras ganar el anillo de la NBA

El alero de los actuales campeones dejó en claro que a pesar de haber nacido en Estados Unidos se identifica con la patria de su madre
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El basquetbolista mexicano, Juan Toscano se convirtió en el primer jugador azteca en alcanzar un campeonato en la NBA, situación que sin duda lo lleno de alegría.

Pues es uno de los objetivos de todos los jugadores que se dedican al deporte ráfaga de manera profesional, en especial al tratarse de uno de los títulos más anhelados en Estados Unidos.

El triunfo de los Golden State Warriors sobre los Boston Celtics en las Finales de la NBA, es algo que llena de orgullo a Toscano-Anderson, al igual que a todo el país.

El alero de los actuales campeones dejó en claro que es mexicano y que se identifica con la patria en la que nació su madre, con la cual ha disputado encuentros a nivel selección.

Fue en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) donde tuvo su primera oportunidad como profesional, primero con Soles de Mexicali y luego con Fuerza Regia, con quienes ganó dos títulos.

Lee también: La dinastía toma el poder de nuevo: Warriors, campeones

 

Para el mexicano este nuevo titulo es el más importante en su carrera y lo hace tan feliz que podría morir este día y podría trascender sin problemas.

“Si me muero mañana, me muero feliz, contento porque ya cumplí un sueño”, aseguró el mexicano en entrevista para TUDN.

Quien reconoció que este tipo de situaciones puede ser clave para cualquier niño que sueña alto y espera ser una inspiración para todo aquel que no quiera rendirse ante ninguna adversidad.

Cabe mencionar que Juan Toscano firmó un contrato de dos años para permanecer en el primer equipo de los Warriors y ahora con un nuevo triunfo las puertas en la NBA podrían llevarlos a nuevos rumbos.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil