¡Sí habrá fiesta! Qatar 2022 promete conciertos durante el torneo

Figuras locales e internacionales estarán en el Fan Fest de la Copa del Mundo para animar
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

La FIFA prometió una serie de conciertos con estrellas internacionales para los visitantes extranjeros en el Fan Fest oficial durante Qatar 2022.

El ente rector del futbol dijo que el parque Al Bidda en el centro de Doha albergará “conciertos de los mejores músicos del panorama local e internacional y actuaciones en directo de artistas de renombre internacional” durante los 29 días del torneo. El Mundial de Qatar 2022 será inaugurado el 20 de noviembre.

El escenario del Fan Fest se encuentra próximo al malecón de Corniche y al distrito de West Bay, la zona oficial donde se instalarán pantallas gigantes para que los aficionados puedan ver los 64 partidos.

Asimismo, los organizadores de Qatar 2022 confirmaron una reglamentación para el consumo de alcohol, lo que permitirá al patrocinador Budweiser vender cerveza después de las 18:30 horas.

La FIFA también planea montar partidos de futbol en el parque Al Bidda con la participación de exestrellas mundialistas que forman parte de su programa “FIFA Legends”.

Lee también: ¡Buenas noticias! Habrá cerveza con alcohol en estadios durante Qatar 2022

Se anticipa que el primer Mundial en Medio Oriente reciba a más de 1 millón de visitantes.

La FIFA también prevé Fan Fests en ciudades de todo el mundo durante el torneo.

Las fiestas han sido recurrentes con FIFA

A partir del Mundial de 2006 en Alemania, la FIFA coordina los Fan Fests con los organizadores locales.

La primera edición incluyó un concierto previo a la inauguración en Berlín que tuvo a Nelly Furtado y Simple Minds como principales atracciones.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil