Sí, díganle G.O.A.T; Brady guía una remontada más ante Dallas

De la mano de su veterano quarterback, Tampa Bay ganó 31-29 con un gol de campo de Ryan Succop. Dallas había dado la vuelta con 1:29 en el reloj. Inicio vibrante de la NFL
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Mejor, imposible. Tampa Bay y Dallas no defraudaron en el arranque de la temporada 2021 de la NFL y en un partido vibrante, los campeones ganaron 31-29, con cuatro pases de anotación de Tom Brady.

A sus 44 años, el llamado “G.O.A.T” lució en plenitud y confirmó que los Buccaneers están más que listos para pelear nuevamente por el Super Bowl, pero los Cowboys demostraron que también que serán un hueso duro de roer con un Dak Prescott sano y una defensiva que interceptó dos veces a Brady.

La derrota estaba presupuestada, pues visitaban al campeón de la NFL, al legendario Tom Brady, pero Dallas tuvo la oportunidad de llevarse la victoria, gracias a un fumble que provocó Demonte Casey sobre Chris Godwin, quien ya se enfilaba a la zona de anotación.

Así, con alrededor de cuatro minutos en el reloj, y perdiendo 28-26, Prescott comenzó dentro su yarda 5 la serie ofensiva de la remontada y con 1:29 en el reloj, Greg Zuerlein intentó un gol de campo de 48 yardas y lo conectó.

Lee también: Habemus NFL: ¿Quiénes son los favoritos? Aquí te lo decimos

Así, Dallas le daba la vuelta al marcador 29-28, pero vino Brady. Con 1:24, los Buccaneers y su legendario quarterback avanzaron hasta la yarda 20 de Dallas para dejarle la mesa puesta a Ryan Succop, quien hizo el gol de campo de la victoria, el cual fue de 36 yardas.

Pero hubo polémica en este avance de los “Bucs”, pues la recepción de Chris Godwin se logró en lo que parecía ser una interferencia ofensiva, pero no se marco.

Vale decir que Zuerlein falló un gol de campo de 31 yardas y un punto extra. Fueron cuatro puntos que marcaron la diferencia.

Así, Brady ganó un juego más en su partido 300.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil