Si América es Campeón con gol de Renato Ibarra, no lo festejo: Brailovsky

El "Ruso" aseguró que se sintió incómodo viendo al ecuatoriano jugar de nuevo con el club. "Para poder vestir y defender esa camiseta debes tener otra calidad humana", dijo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Aunque Renato Ibarra fue recibido entre aplausos y ovaciones por parte de la afición del América y los medios de comunicación deportivos en México destacaron su regreso, Daniel Brailovsky, exjugador y leyenda de las “Águilas”, aceptó que él no aprueba la decisión de darle otra oportunidad al delantero.

El “Ruso” comentó que en el momento que vio que llamaron a Renato Ibarra de la banca para meterlo a la cancha, dejó de disfrutar el partido ante Xolos e incluso declaró que cuando vio su anotación y supo que era el de la victoria, dejó de importarle.

“Otras personas pensarán que no importan las cosas que suceden y se dicen fuera de la cancha, pero es un conjunto y para mí hay cosas que son imperdonables. Entonces, es muy simple, para la gente o para algunos de los hinchas no lo es y es respetable.

Te puede interesar: Renato y la doble moral

“Me va a encantar que sea campeón América, pero si lo es con gol de Renato, no lo voy a festejar; me va a encantar, pero no lo voy a festejar. Desde que entró Ibarra yo ya no festejé el triunfo, no me sentía cómodo viéndolo en la cancha”, dijo el ahora comentarista en Fox Sports.

Brailovsky agregó que tanto Renato Ibarra como Roger Martínez son jugadores que no merecen estar vistiendo los colores del América, ya que no representas los calores de la institución y no tienen la calidad humana para llamarse ídolo de una de las mejores aficiones de México.

“Siempre lo he dicho, para poder vestir y defender esa camiseta debes tener otra calidad humana. La gente puede perdonar o les puede o no gustar algún futbolista en la cancha y yo, hay cosas que, antepongo ante otras”, agrego.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil