Sheinbaum pone de ejemplo a los del Cruz Azul

Jugadores y directivos de Cruz Azul son invitados por la jefa de Gobierno, quien los felicitó por la “novena” y destacó su perseverancia para obtenerla
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, recibió ayer a parte de la plantilla de Cruz Azul, así como a su director técnico, Juan Reynoso, y directivos del equipo en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento. Desde ahí, la mandataria se unió a las felicitaciones por el título obtenido y les dijo que representaban un ejemplo para los jóvenes de la capital del país por la perseverancia mostrada estos años.

“Nos sentimos muy orgullosos del equipo, realmente todo el país, pero particularmente los habitantes de la ciudad, se reflejó ese día (el domingo) como se congregó mucha gente en Reforma y el Ángel de la Independencia. Eso es gran muestra de la fuerte afición que hay al Cruz Azul. Muchas felicidades y gracias por empeño, su esfuerzo y por todos estos años de trabajo incansable, son un ejemplo para todos los jóvenes de la Ciudad de México”.

Liderados por su presidente, Álvaro Dávila, los celestes entregaron a Sheinbaum un recuerdo de la “Novena Estrella”, así como una playera conmemorativa del equipo, mientras que la mandataria les entregó medallas y se tomó la foto oficial con el equipo y el trofeo de la Liga MX.

Por Cruz Azul, estuvieron presentes, además de Dávila y Reynoso, los jugadores Julio César Domínguez, José Joaquín Martínez Valadez, Elías Hernández (nuevo refuerzo del León), así como el presidente de la Cooperativa Cruz Azul, Víctor Manuel Velázquez; el director jurídico de la institución, Rafael Anzures Ortiz; el director deportivo, Jaime Ordiales, y el director ejecutivo, Héctor Iván Lara López.

Por parte del gobierno capitalino, asistieron también el secretario de Turismo de la Ciudad de México, Carlos Mackinlay; el director general del Instituto del Deporte (INDEPORTE), Rodrigo Dosal Ulloa, así como promotores deportivos del programa “Ponte Pila”.

Finalmente, Sheinbaum Pardo también invitó a jugadores a participar, una vez que las condiciones sanitarias lo permitan, en las actividades deportivas de “Ponte Pila” donde acuden jóvenes de los Puntos de Innovación Libertad, Arte, Educación y Saberes (PILARES).

También puedes leer: “El Hechicero” Juan Reynoso rompe maldición de Cruz Azul

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil