¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

BOX

‘Sexy’ Dulce conserva invicto

Indigo Staff

Tras cuatro peleas invicta, la exluchadora tendrá la confianza de preparar su siguiente combate


Mar 26, 2018
Lectura 1 min
portada post

La boxeadora Dulce ‘Sexy’ García venció en cuatro rounds por decisión mayoritaria a la coahuilense Esperanza Reséndiz, y tras cuatro peleas invicta, la exluchadora tendrá la confianza de preparar su siguiente combate.

En tanto, otra boxeadora, Lourdes ‘Pequeña Lulú’ se impuso por puntos a la local Linda ‘Dinamita’ Contreras, ganado por la hermana menor de la campeona mundial, Mariana ‘Barby’ Juárez, por totales de 80-72, 79-73 y 78-74 todas en favor de la campeona Nacional FECOMBOX de peso mosca.

En el choque principal de la cartelera que tenía en disputa la corona Internacional del Consejo Mundial de Boxeo en peso supemosca; el doble campeón mundial regiomontano Francisco ‘Chihuas’ Rodríguez no tuvo problemas para imponerse a un rival nada sencillo, el colombiano Pablo Carrillo.

Rodríguez con el respaldo de la afición salió desde el primer minuto en busca de una contundente victoria y de a poco encontró la clave para vulnerar la defensa del sudamericano quien respondía al golpe por golpe mostrando que también tiene los arrestos para la disputa de un título absoluto.


Notas relacionadas

Sep 17, 2018
Lectura 1 min

Sep 15, 2018
Lectura 2 min

Sep 13, 2018
Lectura 1 min

Sep 12, 2018
Lectura 1 min

Comentarios