¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

CHAMPIONS

Sevilla, una visita incómoda

Indigo Staff

José Mourinho considera que la eliminación de su equipo es factible debido a que los sevillanos no han perdido contra un equipo inglés esta temporada


Mar 13, 2018
Lectura 2 min
portada post

No importa que el Manchester United juegue en el Old Trafford, la confianza del equipo en vencer al Sevilla para avanzar a los Cuartos de Final está en duda, pues saben que si un ‘milagro’ se puede dar en Champions League, y no hay mejor lugar que el Teatro de los Sueños para que esto pueda suceder.

José Mourinho, entrenador de los Red Devils, considera que la eliminación de su equipo es factible debido a que los sevillanos no han perdido contra un equipo inglés esta temporada, y saben lo que es marcar de visita en Inglaterra, además de que el marcador de ida (0-0) juega en su contra.

“Será difícil. El Sevilla no perdió contra el Liverpool, ni en casa ni afuera. El Resultado de Ida lo deja todo abierto. No somos uno de los mejores equipos de la Champions, pero cuando estás en cuartos puede pasar cualquier cosa porque comienzas a oler la semifinal”, dijo el portugués.

En el segundo partido de Octavos de Final para hoy, la Roma llega a casa con el marcador en contra por un gol (2- 1) por lo que tiene que marcar en dos ocasiones para vencer al Shakhtar y lograr su pase a Cuartos de Final después de 10 años de no hacerlo.


Notas relacionadas

May 1, 2018
Lectura 2 min

CHAMPIONS

Real Madrid, a la final de la Champions

Manuel Sebreros


May 1, 2018 Lectura 2 min

Mar 13, 2018
Lectura 1 min

CHAMPIONS

Sevilla hizo la diablura al Manchester

Manuel Sebreros


Mar 13, 2018 Lectura 1 min

Dic 7, 2017
Lectura 2 min

CHAMPIONS

Madrid pasa en segundo

Juan Reyna Loa


Dic 7, 2017 Lectura 2 min

Comentarios