Sevilla rescata la igualada 2-2 ante el Celta de Vigo

Néstor Araujo fue titular y jugó los 90 minutos; el "Tecatito" Corona dio una asistencia al cuadro andaluz. Orbelín Pineda no debutó
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

El argentino Alejandro Darío Gómez y Óliver Torres marcaron goles en un lapso de tres minutos el sábado para salvar al Sevilla de un descalabro al igualar 2-2 con el Celta de Vigo en la Liga española.

El partido estuvo marcado por una interesante participación azteca, pues se esperaba poder ver el debut del mexicano Orbelín Pineda pero al final no se pudo llevar a cabo, quienes si tuvieron minutos con el conjunto andaluz, fue Néstor Araujo, quien fue titular y jugó los 90 minutos; mientras que, el “Tecatito” Corona que dio una asistencia a su equipo.

El conjunto gallego había logrado una cómoda ventaja con dianas también en un plazo de tres minutos de Franco Cervi y de Iago Aspas a los 37 y 40 minutos. Cuando el duelo lucía en ruta a la derrota andaluz, el argentino “Papu” Gómez recortó con un soberbio disparo cruzado desde fuera del área que fue al ángulo a los 71. Torres emparejó con un remate dentro del área a los 74.

“La sensación es que, si se juega cinco minutos más, tal vez lo podíamos haber ganado. A este nivel cuando cometes errores los pagas caro”, dijo Gómez.

El cuadro andaluz dejó escapar la oportunidad de irse a dormir a un punto del líder Real Madrid al quedarse con 46 unidades, tres por detrás de los merengues, que disputan el domingo su duelo por la 22da jornada en casa ante el Elche. Mientras que, el conjunto gallego se quedó en la 11ra posición con 27 puntos.

El Sevilla dominó ante sus aficionados en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, pero las aproximaciones del recién llegado mexicano Jesús “Tecatito” Corona no encontraron las redes en el primer tiempo.

Lee también: Betis sigue imparable golea 4-1 al Espanyol

El conjunto gallego aprovechó un par de recuperaciones del balón para dar origen a sus goles, que en el caso de Aspas no celebró con júbilo luego de haber sido parte de la institución del Sevilla en la campaña de 2014-2015.

La reacción de los locales llegó gracias al cuarto gol de Gómez en 26 partidos esta temporada, mientras que para Torres el tanto de la igualada significó el sexto en su cuenta en 118 cotejos.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil