Serie Mundial: Braves vs Astros; ¿dónde ver el Juego 6? Aquí te decimos

La actividad en el "Clásico de Otoño" continúa este martes y la novena de Atlanta buscará llevarse la corona en la MLB de una vez por todas
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La actividad en la Serie Mundial continúa este martes. Los Atlanta Braves tuvieron la opción de llevarse la corona en el Juego 5, pero los Astros lograron darle la vuelta a la pizarra y continuar la pelea por el título en donde todo comenzó, en el Minute Maid Park.

En caso de que los Braves ganen esta noche, sería su primer campeonato desde 1995. Sin embargo, la situación no será sencilla, ya que primero se deberán sacudir la frustración del Juego 5, partido que iban ganando 4-0 y que la novena donde milita el mexicano José Urquidy logró darle la voltereta para ganar 4-5.

Después de haber ido con juegos de bullpen en los Juegos 4 y 5, los Braves ahora tendrán en la lomita al zurdo Max Fried con sus días completos de descanso.

Fried no tuvo una buena noche en el Juego 2, permitiendo cinco rayitas en los primeros dos innings, pero buena parte del daño que le hicieron fue con rodados que encontraron espacio en el infield, por lo que este martes tendrá la oportunidad de cambiar este mal trago.

Esta Serie Mundial ha tenido varios giros emocionantes demostrando que no hay nada escrito e incluso se podría forzar a un séptimo juego.

Lee también: Houston salió vivo de Atlanta; el mexicano Urquidy se apuntó el triunfo

Por otro lado, el infielder y jardinero venezolano Ehire Adrianza fue colocado en la lista de paternidad de la Postemporada previo al sexto juego de la Serie Mundial y los Braves lo reemplazaron en el roster con el infielder panameño Johan Camargo.

📅 ¿Cuándo se juega? Martes 2 de noviembre

⏰ ¿A qué hora se juega? 18:09, tiempo del centro de México

🏟 ¿Dónde se juega? Minute Maid Park

📺 ¿Quién lo transmite? ESPN, FOX Sports y Canal 9

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil