Sergio Romo se ‘desnuda’ en pleno juego de MLB (VIDEO)

El pelotero mexicano fue revisado para buscar sustancias ilegales. Sergio Romo le molestó y se bajó los pantalones
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Las reglas cambian y no a todos les gusta. La nueva temporada de Ligas Mayores está teniendo un problema muy particular, ya que los lanzadores son revisados cada que el manager contrario lo pide y, eso, se está convirtiendo en una molestia para los pitchers y sobre todo para Sergio Romo.

Ayer, el pelotero mexicano de los Atléticos de Oakland se bajó los pantalones en plena revisión quedando casi desnudo en el campo y frente al umpire.

Romo, quien ya se dirigía rumbo a la banca, fue detenido para realizar dicho protocolo, lo cual le molestó, por lo que optó por bajarse los pantalones para que comprobaran que no estaba haciendo trampa durante el partido.

Lo mismo pasó con Max Scherzer, pitcher de los Washington Nationals, quien fue revisado en repetidas ocasiones por petición del manager de los Philadelphia Phillies, Joe Girardi. Acciones que desataron la molestia del lanzador y realizó la misma acción que Romo, bajarse los pantalones.

“Tendría que ser un tonto absoluto para usar algo esta noche cuando la antena de todos está tan alta que buscarían cualquier cosa”, dijo Scherzer. “No tengo absolutamente nada sobre mí. No tengo nada sobre mí. Marque lo que quiera. Me quitaré toda la ropa si quieres verme”.

Scherzer explicó que la manera en la que estaba lanzando se debió a porque tenía problemas para agarrar la pelota y que el lanzamiento, el cual hizo sospechar a muchos, era la consecuencia de no estar concentrado como se debe.

Te puede interesar: Símbolos tricolores en Los Angeles Dodgers

“Casi puse una recta de 95 millas por hora en la cabeza de un jugador porque la bola se me escapó de la mano”, dijo. “Toda la noche estuve harto de lamerme los dedos y saborear colofonia toda la noche”.

Cabe recordar que estas revisiones suceden debido a que la nueva política de árbitros permite que busquen en los guantes, gorras y uniformes de un lanzador posibles sustancias extrañas que mejoren el rendimiento del jugador durante el partido.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil